en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Fertilidad - Esterilidad

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Fertilidad - Esterilidad  
Para el mes Julio 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
+ + + positivo + + + Por fin os anuncio mi ++++++++++++++++++++ Hoy mi seguanda eco y... Ya estoy aqui - hecha primera eco!! Pregunta sobre icsi/fiv me ayudan?? Biopsia endometrial me pueden ayudar? Milagro!!!! os lo tengo que contar: La repeticion de la beta no ha ido bien Rosa Visteis la peli de tv1 "maybe baby" Precio del gonal Tengo muy malas noticias. Negativo a las 5 semanas ya hemos escuchado su corazón lista endometrisis actualizada a 19/07/04 5 dia post-transferencia 2 parte, mi historia con final feliz Ayer eco Beta negativa, otra vez Ayuda!!! No ha habido suerte No me lo puedo creer: positivo!!! Mensaje de animos para todas en general.... lo que nadie te dice cuando sufres infertilidad Para mamaig Bueno, pues mas noticias en la 2 eco, Podré volver a ser positiva? Despues de mi pérdida... Velitas para elektra para su 2 ia Conversación con el gine Ya he visto su corazoncito Empiezo con los congelados Negativo,,,,,,,,, Hola chicas, tanto tiempo) Me adelantan la beta Chicas, estoy de 5 semanas y hoy deben confirmarme... Listas de espera en coruña... Les cuento, 13 dias post transfer... Confirmado: +++++++++++++++++++++++++++ Para las que estais pendientes de mi beta Si cogéis la baja que decis en el trabajo Hemos tenido un susto pero la 2 eco Para melibeth --icsi-beta negativa---- Quien viene hoy a la kedada? Al final ia Para mi narita!!!!!!! aviso que hoy termine............ Mañana legrado,... Necesito preguntarlo.... para las que ya teneis el + A las chicas de mexico ¿quiénes os marcháis de vacaciones? Lo he perdido Ya se lo que llevo Embarazo anembrionico Ayudadme: vuestra "fsh" (estoy destrozada) Mi primer control de folis ¡¡muy mal!! ¡necesito consejo!! Buenas noticias ¡¡¡ Lo perdi Malditos síntomas...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam