en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Fertilidad - Esterilidad

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Fertilidad - Esterilidad  
Para el mes Julio 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
chicas!!! positivo!!!!! los milagros existen traigo buenas noticias lista de ttos y betas de julio foro ibiza 29/06/05 miercoles puncion acerca de carolinac Primer control de folis: !!!!! Por favor dar vuestra opinión!! tenemos 6 embrios Endometriosis y proxima laparoscopia ¡¡dudas!! Mi embrion ha decidido quedarse: positivazoooooo!!!!!!!!!! El gine me ha dicho cual es el problema: alguien en mi caso? banco medicamentos al 14 de julio foro ibiza 14/07/2005 5 fiv negativa! Chicas fiv / icsi julio ¿como andamos de ansiedades? Siiiiiiiiiiiiiiiii++++++++++++ +++++... ++++++ los otros tres ya son frigopeques !!!!!! Os cuento... Positivooooooooooooooooooooooo ooooo... Es horrible...he manchado... Alguien en el ivi de valencia??? Por fin puedo gritar, positivo¡¡¡¡¡ Vengo del gine Reporte del gine Positivo chicas !! Alguna con procrin-gonal050-menopur-ovitr elle??????' ¡¡¡¡positivoooooooooo¡¡¡ Me despido del foro... Iupiiiiiiii me acaba de venir la última regla del 2005!!!!! Ya me han hecho la punción ahora necesito velitas!! Test positivo¡¡¡¡¡¡ Club varicoceles! porcentajes! saber que se puede o color esperanza Reprimenda para algunas, creo que os estais pasado Viejas glorias y todas s.o.s. necesito ayuda!!!! Para maitechu14 y pleyade!!!! Chicas necesito vuestro apoyo transfer de conges Carooooooooooooooooo.......... Mañana beta aunque sin esperanzas... pero nerviosa ¿hay alguien de mexico? banco med al 7 de julio +++++positivo+++ pero no se ve el saquito!!! Como hacer dibujitos lista chicas omifin 09/06/05 banco medicamentos al 27 de junio Al fin ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++positivo De vuelta a casa con 1 embrioncito... Chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-+++++++++ ++++++++ Mi positivooooooooooooooooooo +++++++++++++++++ 2 ia negativa Chicas..esta lucha merece la pena..1 eco!!!!! 1ia negativa, estoy fatal deseaba tanto daros mi niticia con un positivo ... caroooooooooooo qué tal la punción?? Gracias a todas¡¡que nervios!!primera visita en clinic bcn Positivo++positivo++positivo++ posit... mi perrita me ignora miniforo para caro
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam