en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Fertilidad - Esterilidad

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Fertilidad - Esterilidad  
Para el mes Agosto 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Beta-esperantes semana 24 de julio: sintomas!!!!! Beta-esperantes-1 semana de agosto. Ia's de julio Por fin puedo poner ++++++++++positivoooooo ¡¡¡¡experiencias con el omifin !!!!!!! Por favor velitas para denoche y su niña Mayores de 30 a por el positivo adriiiiiiii ++++++++siiiiiiii++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++... Necesito donante de ovulos ******positivo*****gracias a las/os donantes por su generosidad Para las nuevas quejas ald efensor del pueblo Punción el sábado Transfe realizada Alguien de argentina? Me muero de pena!!!!! Bueno mis amores yego el dia Carolinac: que tal va con hugo, paco y luis ?? ++ positivo ++ un dulce sueño del que no quiero despertar!! Reporte 1era eco y estradiol............ Para aeiou14 ¡¡¡feliz cumpleaños 9deenero!!! En final-me cortaron la trompa derecha Solo 3 Transfer realizada 2 embriones calidad regular A mis nenas Ayuda vodonacion ¿como lo superasteis? Lo e perdido hoy en mi aniversario de boda banco de medicamentos al 28 de junio adri63..... ya regresaron???? Sangrado raro holas nenasssss Puncion realizada............... Caroooooooooo!!!!! Chicassss positivo!!!!!! Ovarios poliquísticos Ovarios poliquisticos Gracias a todas siiiiiii me ha venido!!! y preg. omifin Cada vez más nerviosa: mañana punción estoy muy triste, las cosas se complican mas y mas Estoy fatal, vuelvo de urgencias negativo Necesito velitas¡¡¡¡¡ Biennnnnnnnnn, lo conseguimossssssssss Me siento fatal Positivo!!!! Estoy esperando los resultados de mi beta. necesito suerte Al fin lo logre! +++ aqui esta mi positivo +++ Beta negativa Necesito gonal y menopur.ayuda Por fin puedo comunicar mi positivooooooooooooo Negativo y me despido Hola soy luis Ya nacio mi niñaaaaaaa otra campeona No estamos locossss que sabemos lo que queremooosssssssss Alguien en alicante s.s. para septiembre Reporte de transferencia(por claudio-enviado especial) 2 dia postransfer y... Que version os han dado???? importante!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam