en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Fertilidad - Esterilidad

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Fertilidad - Esterilidad  
Para el mes Diciembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nuevoclub compis ovodon eoooo saber que se puede!! Nerviosismo.....mi primera ia Soy nueva, con endo y necesito ayuda de alguien de murcia "lista de las chicas de 40 que lo vamos a lograr actualizado 27/7/06" Fiv noviembre Alguien de san pablo!!! cantabria noviembre 06 Donde estan mis chiquis???? "alguien ia la semana pasada" foro ibiza otoño 2006 Bilbao Alguien de asturias? +++++++++++++++++++++++++++++, mi historia Positivo++++++++++++++++++++++ +++++... Betaesperantes Fiv noviembre (2) cuantas esperamos la beta para la semana del 11? Son dooooooooooos!!!!!! Quién queda por saber los resultados? diario de mi primera fiv-icsi +++++++++++++++++ Bilbao y donosti Señoras-es cuidado con el marketing de las clinicas de fertilidad !!! Para mis compis veteranas y para quien quiera, claro! Bueno chicas ya estoy aki, con un embarazo gemelar.... La historia de un milagro y encima con congelados de calidad regular............ Feliz navidad para todas............... Dolor de warry despues de 7 dias post ia es normal?? 7 dias despues de dejar la proges..la warry no aparece!! Hola guapas yevo mucho tiempo sin entrar Proyecto de ayuda a personas con problemas de infertilidad entra y ayúdanos Anoche hablé con él... ¿alguna chica en la dexeus? ;_) banco de medicamentos 29 octubre 06 Futuras mamas de mas de 45 Negativo Gracias dios mio!! +++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++postitivo+++++ +++++... Necesito consejos entrevista seguridad social ¿gallegas? Os cuento mi historia y síntomas para que interese Por fin lo puedo decir: positivooooooooooo!!!!!!!!!! Gracias futuras mamas (un hombre) ++++++++positivo+++++++++++ 4a icsi. necesito ayuda... Hoy mi segunda ia desearme suerte porfa Destrozada segunda icsi negativa A las que tuveron +++ con ia???? Estoy nerviosa, dia 14 beta, ya no queda nada Es un bioquimico... Malas noticias +++ positivo+++ Todo terminó ayer me hicieron el legrado Ayuda!!!!!!!! preguntas sobre pruevas diagnosticas antes de empezar el tratamiento. Para lluna281............. Positivo!!!! Clinica "fiv madrid" que tal? Test de ovulacion fraudulentos? Dolores insoportables con omifin
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam