en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Origen y etimología de los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Origen y etimología de los nombres  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Como enfrentar sola el embarazo y nacimiento Isamar o nisamar Xènia Necesito nombres para chico, que me sugeris? Mi hija se llamará alissy aisha os gusta? Ayudarme adecidirme por uno de stos nombres!!!! Cual os gusta mas Os gusta ian??? Laia,mar...? Aurembiaix sigues ahí? Aurembiaix?? Mi niña se llamará leyre Significado del nombre Ona Arnau!!!! Danel. euskera Keila Ayuda!!!como lo inscribo álex,alex(sin acento)? Que pasa con los nombre castellanos Gema o gemma Onomástica de laura Uma me lo aceptaran en el registro civil para mi futura hija?? Nombre sira Significado de raul Ayuda aurembiaix :nombre samantha Cual es el origen de marta Chicas os gusta aitana??? Sergio y lucia Iker tiendas en madrid de ceremonia para embarazadas "quien le puso kenai a su hijo" Aritz Evan, sabeis cuando es su santo y que significa? Pronunciación del original zoe Dayrén, aurembiaix Ares:es un nombre masculino y femenino? Dariel: para aurembiaix Qué nombre os gusta más: carolina o gloria? Voy a tener gemelas y mis nombres son: Mario es maria? Arán Nombre inés (¡¡hola aurembiaix!!) Fedora Pol Shaila o norah Ola xikas necesito nombres de niña araves y españoles,gracias Esther o ester? Sara o sarah Ajuda aurembiaix Para aurembiaix: iván Orlando!!! origen y significado Xfa ¿alguien sabe el significado de rubén? Nombre de leo Clara o sara? Nombre unai Ariadna Eyre Ariane Origen del nombre xena que significa ampelia y su origen? gracias!!!
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam