en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Origen y etimología de los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Origen y etimología de los nombres  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Fedora Mai (porfa aurembiaix) Para aurembiaix Como enfrentar sola el embarazo y nacimiento Que pasa con los nombre castellanos Xènia Ona Significado de raul Significado del nombre Keila Arnau!!!! Uma me lo aceptaran en el registro civil para mi futura hija?? Danel. euskera Onomástica de laura "quien le puso kenai a su hijo" Aritz Evan, sabeis cuando es su santo y que significa? tiendas en madrid de ceremonia para embarazadas Nombre sira Ayuda!!!como lo inscribo álex,alex(sin acento)? Iker Eyre Brenda¿? Esther o ester? Aura Sergio y lucia Qué nombre os gusta más: carolina o gloria? Ariane Niño jesus Para aurembiaix: iván Sara o sarah Chicas os gusta aitana??? Significado de guerau. Siena como nombre Santa, beata...? Alguien a escuchado alguna vez el nombre de sayanna? No se si ponerle lenara o helina Argeo??? Hoy es mi dia de no warry Ajuda aurembiaix Nombres de niña ayuda porfavor Para aurembiaix Raul, así se llamará mi bebe Airane Has tenido alguna vez una experiencia sobrenatural.. Abril Noah Patricia o irene ?? No me decido. Morgan!! Ione para chica (como os suena a las castellanas?) Ayuda con naray Arán Ariadna Cual os gusta mas votar por favor Nayara
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam