en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Despues de un aborto espontaneo cuando vuelve a ocurrir la menstruacion? Yasminelle y manchas A los 10 dias de mi regla manche sangre roja y dolores fuertes No se si estoy embarzada Cuando me tiene que llegar el periodo si tome postday Alguien me puede ayudar??? Alguna toma belara (anticonceptivos) Empece tarde la caja de anticonceptivos!!!!!! Estoy preocupada ...ayuda Que hacer en caso de olvido de una pastilla Despues de 2 años, volvio mi periodo Alguien se a quedado embarazada con ceracez? Tengo una gran duuudaaaa!!! mi menstruacion no baja Me equivoque de pildora tomo loette diario "ayuda por favor" soy nueva en el foro" Estooy histericaaa!! xfaaa respondan lo q piensan si?? Cerazet y regla Que opinan de ese metodo de palillos en los brazos? Provocar la menstruacion Me duelen los senos Mestruacion despues del parto Falta de menstruacion y miedo de embarazo Regla despues del parto Dejar de tomar las pastillas y la regla cuando viene? Regla durante el embarazo???!! Vasectomia o ligamento de trompas Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!! ¿os dolió tener relaciones sexuales tras el parto con episiotomia? Menstruacion despues de amamantar Cuando vuelve la regla despues d la cuarentena???? Sangrado de implantacion del huevo??? Cuanto tiempo se sule sangrar despues del parto? Cuando puedo dejar de tomar las yasminelle?¿ He dejado los parxes anticonceptivos¿se puede retrasar mucho la regla despues? Regla despues de la cuarentena La menstruación no llega Regreso de la regla tras el parto-duda Me tiene que venir la regla y no me ha bajado, sigo con pecho pero el mes pasado me vino... Regla despues de legrado Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses! Molestias parecidas a las del embarazo 2,5 meses despues de dar a luz despues de una esterilizacion femenina en una cesarea cuando se pude tener sexo?? Pregunta por favor ayudadme Test embarazo positivo tras parto Mesigina Cuanrto tiempo tarda en venir el periodo despues del parto? Test de embarazo negativo y sigo sin menstruación Ecografia transvaginal No me baja la regla sera por la onagra? Ayuda. no me vuelve la regla tras parto Pastillas anticonceptivas/lactancia y etc Pastillas anticonceptivas: duda!!! Pastillas anticonceptivas y amamantar!!!! Mucosidad antes de mestruar Tengo un retraso en mi ciclo, puedo estar embarazada? El diu y la regla ayudaaaaaaaaa!!!!!!es normal 2 menstruaciones en el mismo mes con anticonceptivos??? Tengo 18 años y no tengo la regla Pildora anticonceptiva y lactancia materna
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam