en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción  
Para el mes Marzo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Regla despues del parto Regla tras parto Hace 6 meses tuve una bebita,y me da corte pero me noto algo extraño No me ha venido el periodo Cuando puedo volver a usar tampax??? Exise alguna posibilidad??????? Necesito saber de un hostal o pensión cerca hospital virgen de la nieves en granada Provocar la menstruacion Dejar de tomar las pastillas y la regla cuando viene? Mestruacion despues del parto Me duelen los senos Ovarium compositum... alguien lo conoce? Regla durante el embarazo???!! Pastillas anticonceptivas: duda!!! ¿os dolió tener relaciones sexuales tras el parto con episiotomia? Cuando puedo dejar de tomar las yasminelle?¿ Regreso de la regla tras el parto-duda Utrogestan 200, ayuda xfaaa!!!!! despues de una esterilizacion femenina en una cesarea cuando se pude tener sexo?? Cuanto tiempo se sule sangrar despues del parto? Pregunta por favor ayudadme Cuando vuelve la regla despues d la cuarentena???? Manchados despues de fiv Es normal sangrar abundante despues del parto Episiotomia¿cuando puedo tener relaciones? Tengo un retraso en mi ciclo, puedo estar embarazada? Primera regla abundante Tengo 18 años y no tengo la regla Sabeis de alguien que en la cuarentena... Se pudo adelantar,o sera embarazo? ¿regla abundante después de un retraso? Ayuda sobre la menstruacion xfa!! Se me rompio el presevatiovo? que puedo hacer? 31 dias desde la ultima regla Regla de 14 dias Esterilizacion femenina Aborte y tuve relaciones a la semana me pude embarazar Retraso de regla despues del parto? Mestruacion No me regresó el periodo desde que di a luz ??? Retraso anticonceptivas y progeffik Pastillas anticonceptivas/lactancia y etc Ayuda yasmine diario Tras la cuarentena, brida vaginal La regla no llega y test orina negativo Cesaria de hace mes y medio y contracepcion Pildoras para la lactancia Anticonceptivos? Perdi mi paquete de la pildora. Cercacet 40 dias y sigo sangrando Ayuda despues aborto Sufrí un aborto y aun no he menstruado....sos! Ayudadme chicas!! Ayuda con progeffik Cuando m deberia venir la regla? Embarazo?? Ayuda. no me vuelve la regla tras parto
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam