en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mestruacion despues del parto Me duelen los senos Cual metodo es mejor? Alguien me explica esto..! ayuda porfa Holaa de verdad es urgente tengo una duda ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! urgencia no embarazo por faavoorr tengo una duda Pregunta sobre la regla ayuda Hace 4 meses q deje de dar de mamar.......hoy me esta saliendo liquido del pecho y me noto como ... Después de dos años, lactando? ayuda x favor toy de los nervios Que susto Climene y omifin Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo una duda Hola 15 dias con regla ayuda Provocar la menstruacion Falta de menstruacion y miedo de embarazo Regla despues del parto Regla durante el embarazo???!! Test de embarazo negativo y sigo sin menstruación Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!! Dejar de tomar las pastillas y la regla cuando viene? Vasectomia o ligamento de trompas ¿os dolió tener relaciones sexuales tras el parto con episiotomia? Menstruacion despues de amamantar ayudaaaaaaaaa!!!!!!es normal 2 menstruaciones en el mismo mes con anticonceptivos??? Cuanto tiempo se sule sangrar despues del parto? Regreso de la regla tras el parto-duda Pastillas anticonceptivas/lactancia y etc despues de una esterilizacion femenina en una cesarea cuando se pude tener sexo?? Cuando vuelve la regla despues d la cuarentena???? Despues de un aborto espontaneo cuando vuelve a ocurrir la menstruacion? Regla despues de la cuarentena He dejado los parxes anticonceptivos¿se puede retrasar mucho la regla despues? Mucosidad antes de mestruar Tengo 18 años y no tengo la regla Cuando puedo dejar de tomar las yasminelle?¿ Pastillas anticonceptivas: duda!!! Sangrado de implantacion del huevo??? Olvido de pildora, ciclo loco Utrogestan 200, ayuda xfaaa!!!!! Me tiene que venir la regla y no me ha bajado, sigo con pecho pero el mes pasado me vino... Pregunta por favor ayudadme Cuanto dia dura el periodo Mesigina Ecografia transvaginal Test embarazo positivo tras parto Ayuda. no me vuelve la regla tras parto Cuanrto tiempo tarda en venir el periodo despues del parto? Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses! Pildora anticonceptiva y lactancia materna Regla despues de legrado Ovarium compositum... alguien lo conoce? tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo.puedo quedar embarazada Diu y posible embarazo... ayuda!! ¿puedo estar embarazada? El diu y la regla Molestias parecidas a las del embarazo 2,5 meses despues de dar a luz Ayuda yasmine diario
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam