en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Test de embarazo negativo y sigo sin menstruación Ayuda: retraso despues de usar mesigyna!!! Ayuda por favor!!! retraso despues de tomar novial Ayuda!!!!!!! creo q estoy embarazada pero sangro Mi periodo no llega!! Ayuda profa!!! este foro funciona?¿ Por favor les pido una respuesta pronto Me cuido con pastillas y todavia no me llega Ovulación en la lactancia Diu y embarazada? Como saber si lo estas Tengo un atraso sera por la pildora? Tengo un atraso de dos semanas.....deje tomar pastillas en diciembre.......ayuda...plis.. ¡¡¡¡¡¡¡ 2faltas..2test.. y ni rastro...ayudame... Lactancia y retrasos!!!!!!!!!!! Puede ser Retraso de 3 dias¡¡ ayuda por favor...muy consternada¡¡ Provocar la menstruacion Mestruacion despues del parto Me duelen los senos Falta de menstruacion y miedo de embarazo Regla despues del parto Regla durante el embarazo???!! Dejar de tomar las pastillas y la regla cuando viene? tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo.puedo quedar embarazada Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!! Vasectomia o ligamento de trompas ¿os dolió tener relaciones sexuales tras el parto con episiotomia? despues de una esterilizacion femenina en una cesarea cuando se pude tener sexo?? ayudaaaaaaaaa!!!!!!es normal 2 menstruaciones en el mismo mes con anticonceptivos??? Menstruacion despues de amamantar Cuanto tiempo se sule sangrar despues del parto? Regreso de la regla tras el parto-duda Pastillas anticonceptivas/lactancia y etc Despues de un aborto espontaneo cuando vuelve a ocurrir la menstruacion? Cuando vuelve la regla despues d la cuarentena???? Utrogestan 200, ayuda xfaaa!!!!! Ecografia transvaginal Me tiene que venir la regla y no me ha bajado, sigo con pecho pero el mes pasado me vino... Cuanto dia dura el periodo Mucosidad antes de mestruar Tengo 18 años y no tengo la regla Pastillas anticonceptivas: duda!!! Sangrado de implantacion del huevo??? He dejado los parxes anticonceptivos¿se puede retrasar mucho la regla despues? El diu y la regla Regla despues de la cuarentena Ayuda. no me vuelve la regla tras parto Test embarazo positivo tras parto Alguna se ha puesto el diu mirena? 2 meses sin menstruación, ¡solo pequeños manchados! Pildora anticonceptiva y lactancia materna Cuando puedo dejar de tomar las yasminelle?¿ No me baja la regla sera por la onagra? Cerazet Pregunta por favor ayudadme Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses! Molestias parecidas a las del embarazo 2,5 meses despues de dar a luz Cuanrto tiempo tarda en venir el periodo despues del parto? Alguien usa dep-provera???
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam