en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguna se ha puesto el diu mirena? Pildora yaz antes de la regla por primera vez!!ayudaa Dudas sobre yasminelle y posibilidad de embarazo!!! Duda sobre pastillas cerazet,algien que las tomes? Cuando tiene q venir la regla, luego d la cuarentena Pastillas cerazet Ayuda es urgente! Embarazo o no???? Provocar la menstruacion Mestruacion despues del parto Me duelen los senos Test de embarazo negativo y sigo sin menstruación Falta de menstruacion y miedo de embarazo tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo.puedo quedar embarazada Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!! Dejar de tomar las pastillas y la regla cuando viene? Regla despues del parto Regla durante el embarazo???!! Vasectomia o ligamento de trompas ¿os dolió tener relaciones sexuales tras el parto con episiotomia? Menstruacion despues de amamantar ayudaaaaaaaaa!!!!!!es normal 2 menstruaciones en el mismo mes con anticonceptivos??? Mesigina Cuando vuelve la regla despues d la cuarentena???? Cuanto tiempo se sule sangrar despues del parto? despues de una esterilizacion femenina en una cesarea cuando se pude tener sexo?? Despues de un aborto espontaneo cuando vuelve a ocurrir la menstruacion? Pastillas anticonceptivas/lactancia y etc 2 meses sin menstruación, ¡solo pequeños manchados! Tengo 18 años y no tengo la regla No me baja la regla sera por la onagra? Test embarazo positivo tras parto Pastillas anticonceptivas: duda!!! El diu y la regla He dejado los parxes anticonceptivos¿se puede retrasar mucho la regla despues? Regreso de la regla tras el parto-duda Utrogestan 200, ayuda xfaaa!!!!! Regla despues de la cuarentena Ayuda: retraso despues de usar mesigyna!!! Cuanto dia dura el periodo Mucosidad antes de mestruar Ecografia transvaginal Me tiene que venir la regla y no me ha bajado, sigo con pecho pero el mes pasado me vino... Sangrado de implantacion del huevo??? ¿puedo estar embarazada? Pildora anticonceptiva y lactancia materna Alguien usa dep-provera??? Molestias parecidas a las del embarazo 2,5 meses despues de dar a luz Cuanrto tiempo tarda en venir el periodo despues del parto? Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses! Cerazet Costo de parto en hosp de gobierno Tras la cuarentena, brida vaginal Cuando puedo dejar de tomar las yasminelle?¿ Pregunta por favor ayudadme Ayuda por favor!!! retraso despues de tomar novial Ayuda. no me vuelve la regla tras parto Regla despues de legrado Ayuda sobre la menstruacion xfa!! Problemas después de la menstruacion
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam