en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción  
Para el mes Julio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Retraso anticonceptivas y progeffik Di a luz el 31 de enero y no me a vuelto la menstruacion... ¿ ligadura de trompas ? No tengo mi periodo Ayudaa!!!no c si estoi embarazada"" Asutada. Estare embarazada??? Sera embarazo????????????? Provocar la menstruacion Regla despues del parto Mestruacion despues del parto Dejar de tomar las pastillas y la regla cuando viene? Me duelen los senos Regla durante el embarazo???!! Menstruacion despues de amamantar Cuando vuelve la regla despues d la cuarentena???? despues de una esterilizacion femenina en una cesarea cuando se pude tener sexo?? ¿os dolió tener relaciones sexuales tras el parto con episiotomia? Pastillas anticonceptivas: duda!!! Ecografia transvaginal Ayuda. no me vuelve la regla tras parto Tengo un retraso en mi ciclo, puedo estar embarazada? Cuanto tiempo se sule sangrar despues del parto? Ovarium compositum... alguien lo conoce? Regreso de la regla tras el parto-duda Utrogestan 200, ayuda xfaaa!!!!! Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!! Es normal sangrar abundante despues del parto Cuando puedo dejar de tomar las yasminelle?¿ Mestruacion Pastillas anticonceptivas/lactancia y etc Alguien ha manchado un poquito dando de mamar al bebé? Regla despues de legrado Cuanrto tiempo tarda en venir el periodo despues del parto? Pregunta por favor ayudadme Tras la cuarentena, brida vaginal ¿puedo estar embarazada? Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses! Cuando puedo volver a usar tampax??? Utrogestan y falta regla Molestias parecidas a las del embarazo 2,5 meses despues de dar a luz Ayuda sobre la menstruacion xfa!! Me tiene que venir la regla y no me ha bajado, sigo con pecho pero el mes pasado me vino... Pastillas anticonceptivas y amamantar!!!! Cesaria de hace mes y medio y contracepcion Tengo 18 años y no tengo la regla Alguien usa dep-provera??? Hace 6 meses tuve una bebita,y me da corte pero me noto algo extraño Regla tras parto Ayuda yasmine diario Despues de 8 meses y pico me vino la regla pero muy poco es normal? Episiotomia¿cuando puedo tener relaciones? Se pudo adelantar,o sera embarazo? Alguna ha usado el d.i.u.? lo recomendais? Regular la regla Embarazarme después de vacuna??? Una pregunta por favor!! pastilla del dia despues y retraso No me ha venido el periodo ¿regla abundante después de un retraso? Regla de 14 dias
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam