en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción  
Para el mes Agosto 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo.puedo quedar embarazada Fin de lactancia de cerazet y vuelta de regla Que tipo de anticonceptivo me aconsejaiis despues del parto ???? Onagra después de dar a luz Contestarmexfa una ayudaa ,bsss asias Mestruacion Consejitosssss ¿tengo que tomar la píldora del día después? Embarazo despues del parto Que pastilla puedo tomar? Tengo miedo de estar embarazada u___u Anticoncetivo con las pastilla del dia despues Como calculo mi ciclo? Xk no me contsat k vaya este no vale pana Quanto tiempo... Duda? Holaa ayuda xfaaaaaaaaaa Provocar la menstruacion Mestruacion despues del parto Me duelen los senos Falta de menstruacion y miedo de embarazo Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!! Test de embarazo negativo y sigo sin menstruación Dejar de tomar las pastillas y la regla cuando viene? Regla despues del parto Regla durante el embarazo???!! ¿os dolió tener relaciones sexuales tras el parto con episiotomia? Alguna se ha puesto el diu mirena? Menstruacion despues de amamantar ayudaaaaaaaaa!!!!!!es normal 2 menstruaciones en el mismo mes con anticonceptivos??? Vasectomia o ligamento de trompas Ayuda: retraso despues de usar mesigyna!!! Cuanto tiempo se sule sangrar despues del parto? Ayuda por favor!!! retraso despues de tomar novial despues de una esterilizacion femenina en una cesarea cuando se pude tener sexo?? Pastillas anticonceptivas/lactancia y etc Pildora yaz antes de la regla por primera vez!!ayudaa Cuando vuelve la regla despues d la cuarentena???? Regreso de la regla tras el parto-duda Mucosidad antes de mestruar Despues de un aborto espontaneo cuando vuelve a ocurrir la menstruacion? Tengo 18 años y no tengo la regla Ecografia transvaginal Nuvaring y retraso La regla me dura medio dia Ayuda!!!!!!! creo q estoy embarazada pero sangro No me baja la regla sera por la onagra? Regla despues de la cuarentena He dejado los parxes anticonceptivos¿se puede retrasar mucho la regla despues? Tengo un atraso de dos semanas.....deje tomar pastillas en diciembre.......ayuda...plis.. ¡¡¡¡¡¡¡ Mesigina Cuanrto tiempo tarda en venir el periodo despues del parto? Sangrado de implantacion del huevo??? Utrogestan 200, ayuda xfaaa!!!!! Pastillas anticonceptivas: duda!!! Test embarazo positivo tras parto Me tiene que venir la regla y no me ha bajado, sigo con pecho pero el mes pasado me vino... Cuanto dia dura el periodo El diu y la regla 2 meses sin menstruación, ¡solo pequeños manchados!
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam