en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Dudas diane 35 es efectiva???????? Tengo 18 años y no tengo la regla La regla me dura medio dia Embarazo con diu? Relaciones tras el parto... Pildora del dia despues, cuando os vino la regla???? Manchado vaginal Denme una orientacion Por favor alguien que haya dejado de tomar las pastillas cerazet cuando os volvio la regla Urgente una respuesta por favor Pastillas anticonceptivas ¿os ha dolido la insercion del diu? Duda de como tomar cerazet Tome post day tengo dudas ayudaaa Olvido de una pastilla anticonceptiva Ayuda por favor Urgente!!!!!!!!! si tomo dixi 35 despues de un legrado cuanto se debe esperar para tener relaciones Dudas!! Cuanto os duro el sangrado despues del embarazo? Conoceis el mooncup????? experiencias sugerencias opiniones La regla... cuando vuelve a la normalidad?... ayuda Dejé de dar el pecho el 21 de agosto, cuándo me vendrá la regla? Cambio de diane a yasmin Con una duda se me olvido una pastilla anticonceptiva Sangrado vaginal... Por fin una solucion natural para el dolor menstrual, mala regulacion, menopausia Es normal?? o q puede ser.... tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo.puedo quedar embarazada Provocar la menstruacion Mestruacion despues del parto Falta de menstruacion y miedo de embarazo Test de embarazo negativo y sigo sin menstruación Me duelen los senos Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!! Regla durante el embarazo???!! Regla despues del parto Dejar de tomar las pastillas y la regla cuando viene? Vasectomia o ligamento de trompas Alguna se ha puesto el diu mirena? Menstruacion despues de amamantar ¿os dolió tener relaciones sexuales tras el parto con episiotomia? despues de una esterilizacion femenina en una cesarea cuando se pude tener sexo?? Cuanto tiempo se sule sangrar despues del parto? ayudaaaaaaaaa!!!!!!es normal 2 menstruaciones en el mismo mes con anticonceptivos??? Ayuda: retraso despues de usar mesigyna!!! Pastillas anticonceptivas/lactancia y etc Regla despues de la cuarentena Ecografia transvaginal 2 meses sin menstruación, ¡solo pequeños manchados! Fin de lactancia de cerazet y vuelta de regla Tengo un atraso de dos semanas.....deje tomar pastillas en diciembre.......ayuda...plis.. ¡¡¡¡¡¡¡ Ayuda por favor!!! retraso despues de tomar novial Cuando vuelve la regla despues d la cuarentena???? Nuvaring y retraso Despues de un aborto espontaneo cuando vuelve a ocurrir la menstruacion? No me baja la regla sera por la onagra? He dejado los parxes anticonceptivos¿se puede retrasar mucho la regla despues? Sangrado de implantacion del huevo??? Mesigina Cuanto dia dura el periodo
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam