en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción  
Para el mes Noviembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Test de embarazo negativo y sigo sin menstruación Mestruacion despues del parto Falta de menstruacion y miedo de embarazo Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!! Menstruacion durante el embarazo?? ayuda por favor!! Regla durante el embarazo???!! Tome post day tengo dudas ayudaaa Embarazo con diu? Cual es el recorrido del ovulo???? Alguien sabes cuanto duran los espermatozoides vivos en las trompas? Embarazo con parche evra despues de una esterilizacion femenina en una cesarea cuando se pude tener sexo?? Pastillas cerazet- 2 meses con la regla Alguien tomo oxaprost? Posible embarazo tras parto reciente. Píldora dia despues, altera la menstruacion? Minipildora!! ayuda sobre la regla y los tampones Cúanto os duró el sangrado tras el parto? Cambio de diane a yasmin Pastillas mal tomadas Ayuda retraso dando el pecho Me preocupa que no me siga mi siclo menstrual Retirada de la regla y lactando Ayudenme xfavor Dolores menstruales fuertes duda de ir o ginecologo o medico cabecera?? Belara ayuda. Por favor necesito alguna respuesta!!! Mi periodo Suspendi la toma de anticonceptivos y quiero volver a tomarlos No entiendo ayudenme 1 mes sin regla Si estas embarazada de solo unos dias ayuda urgente Podia ser un dia fertil o no? Necesito ayuda. Ayuda, los examenea de laboritorio son seguros? Puedo estar embarazada ....me ayudan porfaaaa Teneis sangrado intermenstrual con el diu?????????? Falta de mestruacion tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo.puedo quedar embarazada Provocar la menstruacion Me duelen los senos Dudas diane 35 es efectiva???????? Regla despues del parto Alguna se ha puesto el diu mirena? Dejar de tomar las pastillas y la regla cuando viene? ¿os dolió tener relaciones sexuales tras el parto con episiotomia? Vasectomia o ligamento de trompas Menstruacion despues de amamantar Cuanto tiempo se sule sangrar despues del parto? ayudaaaaaaaaa!!!!!!es normal 2 menstruaciones en el mismo mes con anticonceptivos??? Ayuda: retraso despues de usar mesigyna!!! Olvido de una pastilla anticonceptiva Urgente!!!!!!!!! si tomo dixi 35 despues de un legrado cuanto se debe esperar para tener relaciones Regla despues de la cuarentena Con una duda se me olvido una pastilla anticonceptiva Mesigina Despues de dar a luz se puede tener relaciones??????? No me baja la regla sera por la onagra? Utrogestan 200, ayuda xfaaa!!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam