en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción  
Para el mes Diciembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cuando vuelve la regla despues d la cuarentena???? Primera regla abundante Se me rompio el presevatiovo? que puedo hacer? Sera la regla tan pronto? Se me ha cambiado mi ciclo tras tener a mi bebe Tengo un retraso y estoy preocupada ayudadme xfavor¡¡ Aaaauuuch! que dolor Estoy confundida Hola soy nueva en el foro pero necesito su ayuda por favor!! Regreso de la regla tras el parto-duda Provocar la menstruacion Dejar de tomar las pastillas y la regla cuando viene? Ovarium compositum... alguien lo conoce? Me duelen los senos Regla durante el embarazo???!! Mestruacion despues del parto Cuanto tiempo se sule sangrar despues del parto? ¿regla abundante después de un retraso? Episiotomia¿cuando puedo tener relaciones? La regla no llega y test orina negativo despues de una esterilizacion femenina en una cesarea cuando se pude tener sexo?? Se pudo adelantar,o sera embarazo? Alguien usa dep-provera??? Tengo un retraso en mi ciclo, puedo estar embarazada? Manchados despues de fiv Cuando puedo dejar de tomar las yasminelle?¿ Ayuda sobre la menstruacion xfa!! Cesaria de hace mes y medio y contracepcion Volver la regla dando pecho Sufrí un aborto y aun no he menstruado....sos! Sabeis de alguien que en la cuarentena... Cuando m deberia venir la regla? Esterilizacion femenina Aborte y tuve relaciones a la semana me pude embarazar Tengo posibilidades?? Ayuda despues aborto Ayuda con progeffik 40 dias y sigo sangrando Retraso de regla despues del parto? Ayuda con donativo en el bautizo Porfa respondan Ayuda beta!! valores!! El diu??? Metformina Lactancia artif m bajo regla 1y2 mes y este no m baja!!" Esperando la vuelta de la regla 2 meses y 1 semana despues de haber parido Pregunta por favor ayudadme Ayudadme chicas!! Perdi mi paquete de la pildora.
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam