en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Sexualidad y embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Sexualidad y embarazo  
Para el mes Febrero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Pildora anticonceptiva yasminel Olvido yasmín 3 semana + protección adicional Posible embarazo.. no se que hacer!! Tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajo normalmente, estare embarazada? ¡¡¡...dispositivo intrauterino....!!!! Pildora dia despues y riesgo de embarazo ¿porque algunos hombres no quieren practicar sexo...? Estoy muy mal no se qu e hacer urge He tenido un flujo extraño No puedo tener relaciones con mi esposo porque estoy cerrada Necesito ayuda por favor!! Creo que mi marido me es infiel Estoy de seis meses Marcha atrás Estoy asustada Estoy con muchisimas dudas y estoy bastante nerviosa Ayudaporfavor!!! ¿posible embarazo? Por favor podrian darme su opinion..es importante por faaaaavor decidme algo Despues de hacerlo que es mejor... Chikas aki las necesito hehe!!! Pastillas Pregunta Preocupada Ayuda! estare embarazada? ¡¡ayuda!! Olvide 2 pildoras y tuve sexo Problemas con la pildoraaa Pastillas anticonceptivas y sangramiento fuera del periodo Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s Quisiera saber el sexo de mi bebe Embarazo 6 semanas y se me quitó dolor de pecho. ayudame! Sangrado vaginal postinor Flatulencias y acidez sintoma de embarazo? "porfavor ayuda,estoy asustada!es normal es flujo blanco de la mujer?" Me tome la pastilla despues de 5 dias Necesito saber si estoy embarazada!! La leche corta el efecto de la pastilla del dia siguiente? Despúes de un aborto sin legrado, cuanto debo de esperar a tener relaciones? Sexo sin condon estando embarazada¿?¿? Masturbarse estando embarazada Tomar dos pastillas yasmn por error el mismo dia Puedo estar embarazada??? Duda sobre emabarazo...ayudaaaaa!!! Sintomas embarazo urge respuesta!!! ¿es posible caer en regla 3 veces y aun estar embarazada? Embarazo por marcha atras?asustada..no puedo Yasminelle olvido ¿es normal q no me apetezca sexo? Casi 1 semana de retraso y siempre con preservtv. 1 visita ginecólogo y pastillas anticonceptivas Ralaciones 2 dias antes de ovular Urgente! me ayudancon su respuesta? se rompio el condon.. y es epoca fertil Hola estoy usando dixi 35!!!!!!! Callo afuera en mis dias fertiles estoy embarasada? Puedes estar embarazada y que te baje la regla??????????????? Norlevo Se puede salir embarazada de esta manera ???? Arcadas
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam