en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Sexualidad y embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Sexualidad y embarazo  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
4 dias de retraso.... estare embarazada o es imposible??? Tengo un atraso de 6 dias..estoy embarazada??? Me podeis contar algo de diane 35 Alguien ha tomado provera? nadie me contesta :s Problemas con las pastillas de emergencia Yasmin y pildora postcoital(norlevo) se pueden tomar las dos? Puedo quedar embarazada?? 9 dias de retraso, test negativo y sigue sin bajar! Sobreviven?? Agobio psicológico Sentí un ..."pum-pum" en el ovario al rato de acabar...¿embarazo? Cambio de pastillas anticonceptivas!!! duda sexo después del parto Olvido de yasmin... Estaré embarazada? ¿hos da miedo tener ralaciones durante el enbarazo? Paternidad no deseada lo dificil que es!!!! Necesiitoo conseejoos, tooy asustadaa Le ha pasado a alguien ???? Sexo sin condon- ¿embarazo? Flujo y peligro!!!! urgente Puede haber embarazo? Ayuda otra vez hola de nuevo ,espero k me puedan ayudar. Una preguntaaaa*!! ¿embarazo o no? Plis necesitos de sus ayudas.... Una duda Ayuda chicas!! Ya se me está pasando lo de no querer sexo Que es? embarazo? o es normal? respuesta urgente plissss..... Ayuda para adelantar la regla Sexo en embarazo Embarazo o efecto secundario Hola. espero que me puedan ayudar Hola.plis escucehnme y aconsejenme plissssssssss..... Ayuuuudaa! :s Ayuda!!... estare embarazada? Hola, alguien que me escuche Porfaa estoi desesperada!! si me podeis aclarar soi nueva aqui Hay posibilidad de un embarazo?!!! Atraso de mi periodo Efectoos secundarioos de la pastilla ! Hola de nuevo con otra duda. ¿posible embarazo? Puede ser una infeccion, embarazo..?? ayudaaaa Periodos irregulares despues de anticonceptivos Periodos irregulares despues de anticonceptivos Quiero tener un bebe! necesito consejos a alguien mas le ha pasado que clearblue, test de ovulacion no de positivo? Help!!! alguna se ha qdado embarazada con el metodo d la marcha atras Dar a luz en casa ¿puedo haber quedado embarazada? Antibiotico y píldora contestad por favor 1 caso Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s Hacer es amor durante la regla o periodo Semen para las estrias???
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam