en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Sexualidad y embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Sexualidad y embarazo  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hasta que mes de embarazo puedes hacer sexo o masturbarte? Relaciones sexuales dolorosas durante el embarazo! todo ha cambiado ahora que estoy embarazada no se que es lo que pasa Pastilla del día después y retraso Mi novia me rechaza en embarazo Respuestas xfa! Dolor de ovarios!!!!! opiniones?? Retraso dos dias ayuda!! ¿¿¿a los cuantos dias puedo hacerme el test de embarazo???ayudenme, gracias anticipadas!!!!!!1 Que hacer en caso de olvido de una pastilla Mi novia y yo estamos preocupados y necesitamos ayuda Me terminó adentro.. creo q he estado confundida por como me cuido .. Tengo 16 y en serio necesito ayuda!! Estoy embarazada? Riesgo de embarazo?? dia fertil el 17 despues de la regla?? Sexo a las 8 semanas Urge ayuda Quiero saber si estoy o no embarazada! tengo mucho miedo! porfavor ayuda ! Soy irregular, ¿cuando ovulo? No se si puedo estar embarazada No me viene la regla y tomo pastillas me puede alguien ayudar ¿posibilidad de embarazo? Por favor ayudenme pastilla dia siguiente Ayuuda, es urgente por favor =( respondeme =( =( =( =( Por que puede ser?????? necesito respuesta Atraso!! Regla marron y rosada.es normal??? Podría estar embarazada??? ayuda por favor.... Necesito ayuda!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿estoy embarazada?????? Ayuda por favor Deberia bajar hoy ¿podría estar emabarazada? Tuve relaciones sin proteccion,me tome la pildora pero no me baja ayuda! Ola, una pregunta tonta Sexo sin condón No tengo ganas de tener sexo Marcha atrás sin embarazo Podria estar embarazada? Embarazo real o embarazo psicológico? Que hago si fui al bano 45 min despues de tomarme la pastilla anticoneptiva??? ayuda Sera q alguine ma ayuda para aclaraar una duda porfavor respondame, estoy muy asustada e intranquila Estare embarazada????? ayudenme Es posible? conocéis algún caso? Tengo una duda! puede alguien ayudarme? Hemorragia por implantacion????? Puedo, o no estar embarazada???? quiero que me ayuden Pildora glanique ayudaaa Denme tips para quedar embarazada por favor Hola a todos!! Se podra utilizar el anticonceptivo implanon sin tener hijos Dudas que decepcionan!!!!! Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s Hacer es amor durante la regla o periodo Semen para las estrias??? Orgasmos dolorosos en la sexta semana de embarazo Embarazo, relación sexual y inflamación en vagina! Pastillas anticonceptivas y sangramiento fuera del periodo
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam