en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Sexualidad y embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Sexualidad y embarazo  
Para el mes Agosto 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Se me olvido dos pastillas anticonceptivas seguidas Ke riesgos corro con lutogynestryl Los espermatozoides no mueren con el aire. Efectos al tomar pastillas anticonceptivas y postday???? ayudaa..! ¿tardas mas en embarazarte si te quitas el diu? ¡¡consejos¡¡ Alguien me puede dar un consejo? tengo una duda enorme necesito ayuda. Pildora del dia siguiente ayudenmeee x favooor Duda, ayudenme porfa! el semen se mete muy adentro?? Hay algun riesgo? Ayuda porfavor! Porfavor necesito una respuesta a estoooo Ayuda por favor estoy desesperada!!que ha pasado! Alguien me puede ayudar porfavor Soy nueva aqui.. necesitoo ayudaa!! estoy preocupada!! Ayuda por favor. Consejo de algun anticonceptivo porfa.... Mi novio Seran los nervios o embarazo? Olvido de pastillas Ayuda!! embarazo?? Hola, necesito que me respondais una duda muy grande, gracias Porfavoooor que alguien me contesteee!! ...necesito alguna opinión... Chicas, tengo una duda. Duda con pildoras anticonceptivas ¡¡ quedar enbarazada al quitarte el diu¡¡sacame de dudas¡¡ Una preguntitaaaaaaaa Problemas por la infección o embarazo??? Segundo mensaje Tube mi primera vez!, ayuda porfaaa Puedo estar embarazada? Ayudaaa es urgenteeee.. duda que mata Ayuda por favor... No sean malas respondanme! es mui urgente i tengo miedo Preocupada!! Duda!!! No termina de bajarme la regla bien Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s Hacer es amor durante la regla o periodo Semen para las estrias??? ¿¿¿a los cuantos dias puedo hacerme el test de embarazo???ayudenme, gracias anticipadas!!!!!!1 Alguna chica se ha quedado embarazada aciendo la marcha atras???? ayuda porfavor!! gracias Te puede salir leche de los pechos si no estas embarazada? Pastillas anticonceptivas y sangramiento fuera del periodo Como saber si quede embarazada en 11 dias ¿¿¿¿embarazo por contacto de lengua con semen en la vagina???? Duda con las pastillas yaz Embarazo, relación sexual y inflamación en vagina! Posturas en el sexo para embarazadas Orgasmos dolorosos en la sexta semana de embarazo Dolor en el vientre despues del sexo Flatulencias y acidez sintoma de embarazo? Cambio de pastillas anticonceptivas!!! duda Ayuda sobre el implante anticonceptivo Es necesaria la penetracion completa para estar embarazada?--urgente! Tengo un atraso de 6 dias..estoy embarazada??? Hasta que mes de embarazo puedes hacer sexo o masturbarte? Postinor es efectiva?? kiero saber si no estoy embarazada!
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam