en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Sexualidad y embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Sexualidad y embarazo  
Para el mes Noviembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s ¿que tan segura es la prueba de embarazo de sangre? Es posible un embarazo sin eyaculacion?? Embarazo y el sexo con mi pareja Llevo un mes sangrando y no se de que es mmmm casi siempre me baja un liquido transparente??? eso es normal???? Tema muy serio ayuda embarazada con preservativo ¿cuando viene la regla despues de tomar la pastilla del dia despues? Me gustan las chicas embarazadas y con ganas de tener sexo Embarazada y con la regla??? Relaciones sexuales durante menstruación Los quistes afectan o puedo estar embarazada? Cantidad de flujo... Muy preocupada, ¿puedo estar embarazada? Me duele mucho... chicas ayuda! No se si estoy embarazada Les agradeceria de corazon que me ayudaran chicas es urgente Me tome la pildora de emergencia Estoy que ardo Por que mi marido no quiere sexo? Embarazo???? necesito opiniones porfa!! Gran duda por favor alguin me diga algo Chicas necesito su ayuda urgente!! Ayudenme porfavor es super urgenteee Necesito ayuda Puedo estar embarazada?? Puedo mantener relaciones sexuales durante el primer trimestre de embarazo? Ayuda!!! Estoy desesperada!!! Ayuda porfavor Negatico y sin regla!!!! Consulta importante Alguien q resuelva por favor una duda sexual q tengo!! Ayuda urgenteeeeeeeeeeeee Ni diu, ni pastillas anticonceptivas.... Ayuda por favor!!!! necesito saber q onda!!!! Urgente ayuda! Chicas ayudenme!! Duda, ¿embarazada? Es normal no tener ganas de sexo???? Tengo miedo de tener sexo Llamada a las embarazadas de barcelona y alrededores Ayuda kiero saber si puedo quedar embarazada !! Ayudaa....estoy muy angustiada Embarazadas Algo gruesa? Que alguien me explique ¿ que es un faje? mi desahogo ¿se puede quedar embarazada 2 días después de la menstruación? Hacer es amor durante la regla o periodo Al terminar mi regla puedo quedar embarazada Semen para las estrias??? Soy irregular no me baja y quiero saber si puedo estar embarazada ...... El microgynon es eficaz desde el 1er dia? Flujo cafe en lugar de menstruacion, puede ser embarazo?? Te puede salir leche de los pechos si no estas embarazada? Menstruacion = no embarazo? ¿¿¿a los cuantos dias puedo hacerme el test de embarazo???ayudenme, gracias anticipadas!!!!!!1 Sexo seguro? antes de la menstruacion?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam