en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pareja - Psicología - Relaciones

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pareja - Psicología - Relaciones  
Para el mes Enero 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Trucos para saber si le gustas,, sabeis de alguno? Me siento desconsolada, necesito frases de apoyo por favor Necesito reconquistar a mi novio Es drogadicto, le gusto y me gusta, que hacer? ayuda por favor Es posible olvidar un gran amor? Os ha pasado alguna vez?(problema ordenador)... Mi suegra me esta amargando ¿cuál es su programa de tv favorito? Foreros gripe El hombre que me gusta es drogadicto Se puede ser borderline y llevar una vida normal?? Como veis este regalo de todo corazon para mi ex q aun nos seguimos amando? ¿qué carrera estudiar? Estoy terriblemente angustiada y seguramente es problema de mi mente Ya se murio mi perro La importancia del cariño Orgasmo femenino Chicas ayudenme, no disfruto cuando beso. Me da mucha verguenza tener relaciones sexuales ¿como os desenamorateis? Cada vez siento que no puedo hacer nada! Las chicas jugáis más sucio a la hora de cortar y buscar nueva pareja? estoy en lo cierto? Hablemos de virginidad, quieres? Chocolate con churros Nesesito ayuda con mi novia aconsejenme !! Solo para mujeres..de hombre confundido Ayuda que puedo regalar para 1 año de relacion Salir corriendo... Estoy apesadumbrado : me han avisado del suicidio de un amigo por dejarle la novia ¿que es el corte inglés? Estoy confundida y necesito ayuda!!! Desde phuket tailandia son las 11.55 pm feliz anyo nuevo Crees en el destino??? Que harias si tu novio habla mal de tu madre? Embarazo psicológico de un forero!!!!!! A los meses de una ruptura amorosa.. cual es la situacion? que piensan de esto? Enamoramiento, capricho, o que??? Amar.... Frases originales¡¡¡¡¡ Tengo cara de niño... Confundida despues de mi primer novio Por favor alguien que me ayude con esto......!!!! Me gusta un chico, pero... Porque se comporta asi?!! Mi novio terminó conmigo porque dice que es un mediocre Mi ex al fin me llamo!!!!! Creo k voy a dejar a mi novio Timidos? Él es demasiado guapo y experto Si te dieran a escoger ? Q hacer con un hombre inestable?? Tormento de amor. Y sigue en las mismas. Mi relacion se destruye,ayudenme a salvarla!! A ver como me explico Pido consejo de hombres-urgente Mi amor platonico.... ¿alguien que sepa francés? O.t. Regalo de aniversario
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam