| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Los foros |
Nueva conversación |
Ayuda |
Recherche |

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pareja - Psicología - Relaciones Para el mes Abril 2008 |
|
| Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) : | Page suivante
|
| Conversación |
Iniciada por |
Rep |
Último mens |
Chicos..teneis pareja y os enamorais de otra persona.vuestra pareja se queda embarazada sin buscarlo
Yo creo que sellah quiere dormir sola aunq un regimiento se postre a sus pies, y ella no lo extraña!
Mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayomayo mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayomayo mayo mayo mayo ma
La tonta de megamonroe se dsescubrio contestando como soyvarondonde correspondia contestar como mega
Cuando se cansen de subir charlas antiguas, me llaman porfissss, les dejo mi número telefónico......
Ya le dediqué canción a nassa, a edp a sellah,ahora le dedico a mis compañerasforiles raisa y monroe
¿en cuales aspectos la felicidad y el conocimiento son compatibles y en qué otros son incompatibles?
Como se da uno cuenta, que te banearon, que te estan baneando, o que te quieren banear??????????????
Creeis que todas las personas buenas/malas al fin y alcabo siempre reciben los q se merecen en la vi
¿crees que un hombre podría querer relaciones sexuales esporadicas aunque no te considere atractiva?
A nosotras no se nos debe entender sino querer, y a lo hombres qué? denme sus sabias opiniones s.o.s
acariciadme el pene, bajadle el prepucio si es incircunciso mojadlo ya sea con vuestros dedos o con
Cuando no llaman, no escriben y tu estás esperando, nunca lo hacen y si lo hacen no vale la pena no?
Elforoobserva = neli como ainohagr ha dicho que tiene buen cvlo, la idiopatica esta que se muere de
Hay tres charlas de arenas, dos son un clon y uno es la real y tiene fecha el día 18 de abril
La loca, fea, alcoholica y suicida regina viene defendiendo a la otra desequilibradamental de nelli
Mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayo mayo
y al verse descubierta megamonroe utilizando el nick de soyvaron manda llamar a la pandilla_
Quisiera saber si ustedes hombres al reconciliarse con su novia luego de una larga reparación dudan
Un consejos de personas que tiene experiencia en roturas de parejas...me siento muy sola...ayudame
Bacatademantequilla, enamoradadepoetilla, poetilla, capitancalzoncillos, no es mucha coincidencia
Recuento del segundo dia para el forero de la semana (pueden seguir votando en esta pagina)
Hola me gustaría charlar con personas sea chico/chica que hayan acabado una relación de pareja...
Las histericas somos lo máximo!
Pk me encuentro por casualidad y cuando pienso en el al chico k me gusta?es el destino?aydarme!!!
Sorprsa sorpresa...ricky martin, la niña el perro y la mermelada...¿quien se lleva la sorpresa?
Les voy a contar mi version de la historia entra .... y yo. tal cual, pal que quiera enterarse.
Como reaccionariaís si vuestro hijo adolescente os notificara que ha embarazado auna compañera ?
La "paz" que ofrece tardi: la paz de los cementerios. la paz del esclavo que acepta su condición
Se justifica que me deje,porque otra tambien es buena persona,pero es mas atractiva fisicamente?
Los banqueros son unos flojos ahora resulta que no les apetece hacer la declaracion de la renta
quien me ha cambiado el show de los de siempre por un show repetido y de refrito ?
Alguna de cadiz sale con 1militar del tercio de la armada?es posible una realcion a distancia?
Definitivamente lo logro llegar al orgasmo cuando hago el amor con mi chico, qué decepción!!!!
Salgo de un matrimonio y mi nueva relacion no me llena, el esta mas con sus amigos que conmigo
Que opinan de un hombre que deja a su novia porque fue violada y contagiada de una enfermedad
Como hacen los q no entran y no tienen tiempo para perder aqui, para enterarse de todo?
Estimado foro: esta noche quisiera poder enjugar toda lagrima y consolar al de triste corazon
Me siento agobiada, confundida y porqué no decirlo desesperada...necesito opiniones,gracias.
Occam, megamonroe, raisa31, tardi01: proyectáis: desamor, tristeza, encierro, vacío, soledad
Complejo de edipo?????? alguien q entienda sobre el tema??? x favorrrr, estoy desesperada...
Tengo sentimientos encontrados! gracias de antemano a todos .es que me siento un poco mal!!
Nos compenetramos muy bien sexualmente,y el la cama yo siento que él me quiere, sin embargo
En españa, 7000000 de hombres y 5000000 de mujeres reconocen haber sido infieles alguna vez
Normalmente, que os satisface mas : ¿ que reconozcan vuestros meritos ? o sentiros deseados
Un consejo por favor, un hombre puede estar enamorada de una mujer y gustarle los travestis
Me hice una lipo hac un tiempo para rollitos localizados,pero ahora se burlan por mi panza
Os voy a confesar porque he empleado tantas veces la tematica sexual en mis intervenciones
A nivel foril, todo el asunto neli-canario empezó con el sorteo público del anillo de neli
Reginita: los provincianos piensan que lima es un paraiso, por eso todos quieren venir acà
Este es mi examen, a ver que me saco mañana que lo entregue. q tal me quedó? jeje...
quien me ha cambiado el show de los de siempre por una mantequilla adulterada ?
quien me ha cambiado el show de metal y neli por el show del foro arco iris ?
Pilar rubio, elsa pataky y amaia salamanca son las españolas más deseadas por los hombres
Hay alguien por aquí que sienta atracción o haya tenido relac.con pers. de su mismo sexo?
pero quien me ha devuelto el show de los de siempre ? metal211 mande firmes !
Estoy tan aburrida en mi relacion y veo tantas mal que ahora quiero estar con otra chica?
Tengo un problema necesito ayuda y muchas opiniones diferentes por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
Mujeres, mantendriais relaciones sexuales con un hombre que no os resultara atractivo???
Queremos lo que no tenemos y cuando lo tenemos.....nos olvidamos de que lo queremos
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
|
| | |