|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Los foros |
Nueva conversación |
Ayuda |
Recherche |

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pareja - Psicología - Relaciones Para el mes Noviembre 2007 |
|
| Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2007) : | Page suivante
|
| Conversación |
Iniciada por |
Rep |
Último mens |
Para los abogados o quien sepa derecho se puede cambiar de localidad cuando te juzgan en otra ciudad
Los desaparecidos del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien ha cambiado el show de neli y metal por el show d la multinick histérica envidiosa
mi nick me lo inspiro: fotoborrosaconbotasdecharol = angelzen = littlepatty = morcilladeburgos
Hasta que aprendas a estar callada y no meterte en lo que no te incumbe sere tu sombra put@@@@@@@@@@
Estos "juegos foriles" importados del foro de infidelidad me parecen tan cansinos, sin gracia y abur
Neli muestranos yu foto buscona, haber porque el caballon caliente de canario no le gustaste ni para
Tu te quejas por estar descalzo, el que esta a tu lado no se queja porque no tiene pies......leanlo!
Argumentos, argumentos, argumentos, argumentos, argumentos, argumentos, argumentos, argumentos, argu
Aqui cuando la petetica neli, inicio la guerra a littlepatty, solo para que veamos la realidad "os v
Foro no se pierdan nassaclonesilla75714 se hescojona de simio regina________________________ ________
Algún profesor de secundaria (esp. inglés), insti. privado o público interesado en puntos para exced
quien me ha cambiado el show de los pestañazos por el show de regina investigaciones s.a.? :!!
Cablonas.., ahola lesulta que tengo plimas pekinesas...yo pensando que ela la unica chinita del folo
Bulkiiiiiiiiiiii, soy yo manifiesssssssssstateeeee, a darme por el cvlooooooooooooooooooooooooooo ooo
A ver si os gusta...y xicos a ver si cuadra xd(> >>30 cosas que los chicos quieren que sepa
Ya no quiere argumentos. ya no quiere argumentos. ya no quiere argumentos. ya no quiere argumentos.
Pher harbor jajajajaja calvito no sabes ni la oooo por redonda ignorante anda saca tu revista y lee
Litle perdoname soy el babas del foro, un loco lunatico al cual el chocolate le hace delirar, varon
Misterprepucio = misterprepucio = misterprepucio = misterprepucio = misterprepucio = misterprepucio
mi nick me lo inspiro misterproper y la foto borrosa de littlepatty, no olvidar, buenas noches
Nuevo anuncio futurista "mio" - ahora la culpa es del petroleo, manda websss...............!!!!!!!
Esto me lo acaban de mandar, lo pongo por si algun@ no se ha enterado de las reglas del juego
quien me ha cambiado el show de metal y neli por las ganas de fuyu de ser miss foril ?
Que pensais sobre las adolescentes que pnen de excusa que quedaron embarazadas porque se rompio el
Expongamos que paises son los que tienen los rasgos mas bonitos y los menos bonitos, se que hay de
Yo recuerdo hace unos meses en el foro, que el pendejin de vamdalo dijo que estaba muy enfermo no?
Me ha llegado un plivado, diciendome que la nueva enamolada de poetilla, es la tal neli2006, sela?
Hola es la primera vez k escribo en el foro de relacione espero que me digais vuestra opinion.....
quien me ha cambiado el show de las intimidades de varón por el de neli escatológica ?
"varonz sigue negando la evidencia de que es feo y multinick, a pesar de haberlo visto todos aquí"
no creen q ya estamos realmente robotizados, q nos estamos autodestruyendo de puros perdidos?
Ayudaaaaaaaaaaaaa necesito alguien entendido en informatica como echar abajo un foro o como hacer
Regina estupidina jajajajajajajaj pobre loca con suete de limp[iar en el diario y captar palabras
Resultados y conclusiones acerca de la votación del culo de juan antonio cortes...........!!!!!!!
littlepatty decia: esto solo es un foro! y ella primera q llora y se "va" (va a cambiar nick)
Y qué pasa cuando alguien te empieza a gustar de verdad y tu interior quiere salir corriendooooo?
Porque soy rellenita y tengo una mancha fea y no soy atractiva,los homb que me gusten,no querrán?
Recordais el programa de la quinta marcha, es que no recuerdo el nombre de uno de los integrantes
Mi relación está fatal por la influencia maléfica de su madre,que quiere a su hijo solo para ella
No soy muy monarquica pero debo de decir que hemos tenido suerte con nuestra representacion real
Ligado con el tema mansonita-varon ¿quién puede hablar sobre lo ocurrido entre round y abueliya?
"canario sigue negando la evidencia de que tiene una hija, aún habiéndola visto la propia neli"
Que pensais cuando veis alguna negra o sudamericana junto a un español que le saca 20 o 30 años
ya saben chicas, si quieren ligar, nunca jamas! pongan una foto con la cara borrada
Jesus el velbo, no sustantivo, dice la peluana, pelo se dedica a señalal con el dedo, al que no
Mi novio me dejó hace 15 días y ahora me llama por teléfono,querrá echar un polvo o me quiere?
¿de verdad creeis que si un hombre tiene una amante significa que su matrimonio funciona mal??
Littlepatty ha demostrado lo rabiosa que es y que sabe desperdiciar los benditos sabados
jo! littlepatty debe estar menopausica para quedar toda-la-noche intentando insultar a neli
Las 6 inutiles del foro:littlepatty,diablazen,evasinad am,edp,picola,l-izzybennet no paran
Las 5 inutiles del foro:littlepatty,diablazen,evasinad am,edp,picola,l-izzybennet no paran
q lastima piccola y lizzybennet "parecian"normales, ahora no se sabe.tb atacan a neli?
aca siempre preguntan:te gusta alto o bajo, al final diremos al menos que tenga cara
littlepatty a tu edad (?) buscar "fama" foril quiere decir que fracasaste en la realidad
ojoslejanos = littlepatty (nunca jamas un "hombre" se pondria el gay-nick: ojoslejanos
Ya está validado mi nuevo albúm, y está vez no tiene contraseña quiero que lo vean todos
quien me ha cambiado el show de metal y neli por el show de por que no te callas ?
Alguien sabe alguna asociación ó grupo para hacer salidas los fines de semana a la sierra,etc.
Me están entrando ganas de meterme en lo mas profundo del monte y ponerme a correr y no parar
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |