en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pareja - Psicología - Relaciones

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pareja - Psicología - Relaciones  
Para el mes Diciembre 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hola,soy eodnohj Hola, ayuda para un regalo... Por que los hombres tratan de controlar nuestro tiempo??? Chiki, susana, mire, pippers...! Me siento sola..ya no se que hacer De parte de la min a... Cuando hay una ruptura dudosa Dios dios dios dios!!!! Estoy hecha un lio!!! Si tu me extrañas a mi y yo lo mismo por ti xq cono separnos... Ya me entregaron mi regalo result ser lo mejor de lo mejor ¿por qué no quiere quedar? Mala suerte en el amor... Amor o obsesion Alguien sabe, Paso de el? o intento ser su amiga? Te dejan por alguien de tu mismo nombre Un chico normal? Perdón ¿alguien que sepa de revelado? Ayudarme no entiendo porke me pasa esto los domingos Me siento sola Cuando insinuan quitarte al novio Ira bien mi relacion ???????? Os dejo k m insulteis y demas Quien la hace, la paga, tú me joddiste,te la devuelvo Por qué? Porque se lo dije a mi madre? Me siento loca.... No se si me quiere Por favor un resumen de la jerga forera Que le regalo? ideas, porfa Este hombre me va a volver loca!!! Páginas de internet Problema...necesito solucion Vuestro consejo...mi amigo me dice que le gusto Baja d moral Intentando olvidar Porque no sale mi albummmmmm!!!!!!!!!!! quero muchissssssssssssssimo a mi mejor amiga Que hago por favor!!! Triangulo amoroso melenas Compañero de trabajo con novia... Que fuerte colega...ayuda! Holaaaaaaaasssssss holitaaaaaasssssssss Nuevo en el foro y ayuda pof favor Cena de foro, más o menos al estilo empresarial (una trivilidad) Os concederé 2 deseos Propongo un juego... Belén pixelado del foro (un mensaje trivial) A participar..encuesta-lingerie! Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¿es un problema insalvable la diferencia de cultura/nivel intelectual en una pareja? Hola...no soy nueva como es de importante el sexo para vosotros Los mitos del amor.. Ho ho ho ¿a quien no toleras del foro? Todo es culpa del sexo y mi maldita forma de pensar Cansado de las doce uvas (post trivial) Estoy malita
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam