en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Enero 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Se me cae el cabello demasiado ayudenme Tarot baraja española Necesito amuleto para energia positiva Soñe con el maremoto 5 dias antes Recuperar a mi ex Las salmodias o ensalmos Me ayudais? Siii funciono!!!!!!!!!!! Pero qué está pasando ??? Las cartas el anillo de las hadas! ¿alguna de vosotras esta estudiando tarot Como saber si le gustas a un chico? desesperada Significado de esta carta en tiradas de tarot Para hacerlo volver a tu lado. ¿hay alguna manera de saber si te han hecho algun tipo de magia? Os acordais de q mi chico tenia q comer con su ex?? ¿cómo conquistar a un hombre libra? Por qué cuando alguien está enfermo me pasa..? Ayudarme a poner nombre a mi tienda.. Sobre el hechizo del papel en el píe izquierdo.. ¿te hace infeliz haber sido una infidelidad? Chica piscis/chico virgo... Podré embarazarme? ayudenme por favor Que significado puede tener este sueño? Ollin!!! Qué frio mas extraño.... Me ama o solo esta jugando conmigo Alguien sabe... Tema de hoy: sobre la rencarnacion Ritual del perdon!!! Feliz 2005 a todos!!!! Hola!!!!alguien que me ayude!!! Marie beuval chica piscis/chico virgo... hay afinidad? Tengo una linea en la mano k nadie tiene !!! alguien sabe? Para ollin, lo de las runas Socorro ! que sinifica esto ? Tarot wicca necesito voluntarios ¿k hos parece 150 eur al mes por 8 leciones de curso de tarot Con amor para todas... Solo le pido a dios... Alguien tiene tiempo para una pregunta de tarot? ¿sabéis algo acerca de las pirámides? Preguntas sobre rituales y velas... Vela que se consume en el centro.... Para todos los de cancer Para salir bien en los examenes Hola alguien me dice que quiere decir?? Pueden leerlo todas... pero este mensajes en especial es para unravel Sobre el papel escrito guardado en el pie izquierdo Sobre mi embarazo.... Alguien sabe algun hechizo para un ex molesto Cuando una se siente vacía... Ollin guapa..... Holas picapica Entres ésta semana os contesto a tod@s ,ok? ¡hola niñas! Grupo cartomancia Hola laguien online que sepa tirar el tarot Las consultas de los privados.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam