en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Febrero 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Horoscopo egipcio claves para conkistar a un virgo (ascendente tauro) Little50! Para conquistar a un cáncer Si quieren las ayudo a interpretar baraja española Solo 5 tiradas Estoy de practicas de españolas si alguien quiere ¿alguien echa las cartas verdaderamente gratis? Cómo son los chicos cancer?quetal cancer con acuario? Reiki magia hoy: baños Ayudaaaa porf avorrrrr Hola, alguien conoce magiablancaynegra@hotmail.com? ? Karma Otra tirada chicas :amoru: Hago 2 tiradas Chicas que se hace cuando llega el dia del amor Calcula como va ir tu año 2006 en el amor Consultas online y gratis Cual es el límite para sufrir por alguien? A san judas tadeo Mañana tengo 1 entrevista, me darán el trabajo? Como "calmar" a una persona? ¿hay alguien que se ofrezca a echar las cartas sin ser un clon? El influjo de la luna sobre la personas-fases según moelleroller Oracion milagrosa ¿me ayudais a interpretar la tirada? magia Tarot azteca del amor solo a 20 personas Intercambio de tiradas Olvidar el pasado Hooolaaaa!! Por favor necesito a alguien que me lea las cartas o otra forma de hacerlo Rompe un jarron.......(amor amor amor) Sueños Tiradas El clon lo hace todo Para q se decida?? mariemagia Mensajes de los angeles. El chat esta abierto, estare media horita Os pongo un reto a todas las videntes Abro esta nueva charla para las consultas buendía! un día más , a saludar la mañana-cancion para todas Me pasa algo muy curioso. Si alguien quiere intercambio Darse cuenta Para bellarose Bellarose...porfavor regalame un minuto!!! Muy fuerte Consejos para ser bellas... Chica perdonen pero no contesto privados Ayuda..me queman las manos Alguien que me haga una tirada He suspendido amigas!! Holas voy a estar por aqui un ratito, decirme vuestros nombres y os sorprendera como sois Me podrian ayudar... Angeles ¿quieres saber que te dicen los angeles? Practico tarot Escriban aquí su fecha de cumpleaños
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam