en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Febrero 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
100% compatibles? Vuestro angel Buenas noches.respondo a preguntas concretas. Hago tiradas d si o no anoche se lo dije... Interpreto vuestros sueños... Hago tiradas d si o no Ghimel!!! necesito tu ayuda, estas? Hago 3 tiradas Si sientes que eres un poco BRUJA, si confias en TU SEXTO SENTIDO,o al menos crees que lo tienes... Ayudo a 5 personas Baraja española Hechizo de amor del papelito,funciona comprobado! Necesito practicar, os animais? voy a estar por aqui un ratito Chicas¡¡¡ probamos otra ??? Buenas noches chicas contestare a 5,personas... Intentare ayudaros con interpretaciones(pero ponedmelas que no tengo las cartas delante) Tengo un ratillo puedo hacer un par de tiradas Chicas..tengo un ratito...respondere a las que pueda... Hola...si quereis os digo algo...esta noche(max.10 personas) Que es peor que Bellarose...me pregunto si estas en el foro Hola chicas...estaré aquí un rato..contestaré a máx.10.. Hago tiradas de si o no Consultas de tarot gratuitas Chicas probaré con 2 tiradas ¡¡¡¡2 solo!!!! Te puedo ayudar con mis cartas Si kereis para tod@s los que no han podido entenderme esto no es una excusa ni una justificacion Hago tiradas de si o no Leedlo tod@s Solo 5 tiradas de si o no Quien quiere practicar tarot conmigo? El cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ Alguien me puede explicar el fenómeno de la impaciencia ? Soy rubig2,hago tiradas de si o no A partir de ahora hare 10 lecturas de cartas gratis Intentare ayudar He puesto velita en la iglesia para todo el foro.. Ya no funciona el chat? Soy aprendiz echando las cartas, si te atreves te intentare ayudar 5 consultas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!.. . Sandy y krisalidas aqui estoy Para las que no saben yo tengo un grupo de msn Necesito desahogarme Hola sunny Aprendido las cartas españolas Buenas noches..como estais? Holis hoy es mi cumple!!! Hoy tengo insomnio y estare hasta tarde respondiendo consultas Buenos diasssssssssssssssssssssss,el cafeeeeeeeeeeeee Si keréis podéis poner vuestras tiradas Interpretacion de las cartas Me faltan fuerzas, me siento... magia hoy: ubicación de muebles Cómo contactar con los angeles? Para rubig2 Hago tiradas A todas las que creeis
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam