en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Febrero 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
He estado un poco desconcentrada pero hago intercambios Consulta a las 20 primeras ¿ qureis café? *estrellita mañanera* buen día...dejo el desayuno y mehaces elfavor de compartirlo con todas Chicas...que ha pasado..acabo de llegar y...rubig2 animo!! Estoy algo disgustada con el foro...lo siento.. Hago 5 tiradas de si o no Interpretaré a diez personas las cartas He vuelto despues de larga ausencia Diario de un feto mi hijo va a nacer Sunnylove Cuántas...??? encuesta!!! Niñasssssssss ya firme Paras las que no saben no puedo hacer consultas en varios dias Voy a estar un ratito, puedo hacer 4 o 5 tiradas, os animais? Buenos días almitas... Como saber si un hombre piensa en ti!! Pido una oración a todos por una chica que se quemó Estare hasta las 2 de la madrugada contestando algunas consultas Buenos dias niñas, el desayuno esta listo Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!... A todas las creyentes Espanola10 Proponed algun tema que os interese Sunnylove, ¿estas ahi? creo que me han hecho un amarre, quiero dejarlo, pero al final siempre vuelvo con el Alguna me puede ver una cosa? Por fi basta ya!!! Porque nunca tube novia? Hola buenos días amigas Buenos y dulces dias ( recetas de magia) Hago 5 tiradas de si o no Carta personal; carta del alma; carta anual. en el tarot. así se calcula Echo las cartas del tarot Conozco una tarotista q me acerto el 100% Gracias bellarose...... Para las que me mandais privados preguntandome como consultarme Buend díaaaaaaaaa a desayunarrrrrrrrrrrr Para gimmel y desdeluego Capto la energía de las personas, es normal? El santo o santa mas milagroso Contesto a 5 personas solamente(esque no tengo fuerza para mas) Dudas del hechizo del papelillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y llegooooooooooooooooooooo..... .............. Estoy asustada!ayudarme Sorrow Buenos y dulces dias Que penita la charla Alguien despiert@??????? Ya estoy aqui, podeis dejarme las consultas Buenos dias el desayuno... Sobre santeria Pregunté por una amiga dudosa y me salió la carta del diablo? No soy un consultorio de amor Buenos dias chicas...cuanto tiempo! Hola chicas!quetal el día?yo estoy un poco sensible...jue! Ayuda por fi Chicas cuidado con el tarot.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam