en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Febrero 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ya tengoooooo trabajiiito, si no se echan... Buenos dias chicas,hoy os necesieto... Runas del amor, hazme tu consulta gratis Mis discipulas se k estais hay Sobre una infusión...me podeis decir?¿? Tarot Hoy no se pudo el chat! Tiradas de tarot Me quiero morir.. Alguien me interpreta esta tirada por favor??? magia hoy: como dormimos La misa de sanación Una cosa las atiradas que hago son tiradas cortas Para rubig 2 Mas hechizos Por que beatriz o candela o pepi(que parecen la misma creo)..sigue subiendo charlas viejas.. Consultas Sharing....plis..... Para lis Una pregunta... Chicas no se si estoy enamorada... Me mirais una cosita?¿? Niñas!!!ya estoy algo mejor!!! Chicas no puedo escribir con mi nick bellarose algo pasa tuve que ponerme este Hola Me ayudais con una interpretacion?? Ayuda con esta tirada por favor Yo soy una de las de la potri,carlota, cangurita,nereajc S.o.s. alguien me ayuda. Porfavor, no mandeis mas privados ni abrais posts... ¿por k siempre sois las mismas las que cada dia consultais al tarotista de turno?ya hos esta bien Vendo restos de velas baratitos magia hoy: las ventanas Viendo lo visto Para las que se enfrentan aquí en el foro Lo siento chicas peor despues de despreciarme Buenos dias..chicas..como estais? Sanación enfermos y afligidos Chicas.. hoy nadie quiere café Lisjoan Hare 5 tiradas maximo 10 segun me de tiempo magia hoy: iluminación con velas Hoy necesito a una amiga(o)... Jooo, q mezcla de alegría y tristeza Para 5elementos Buenos dias, me han dicho que al seguridad le gusto, chicas ¡¡¡¡¡¡ Leer esto porfa Hola me mirais esta tirada? Yo tb pregunte acerca de los sentimientos de un chico hacia mí, y...me ayudais a interpretar? Me ayudais a interpretar ? Pero que pateticas que sois algunas de este foro Wenassssssssss ¿ cómo es tu corazón? que el de todos este lleno de amor! feliz día Hoy, buen día para aclarar el coure? Le voy a dar una bofetada... Felicidadessssssssssssssss charos21 Hola Tengo poco tiempo, solo hare dos tiradas, a las 2 primeras. Osquierodecir Hola guapis, el examen es mañana a las 18.00 Pregunta 868
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam