en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Marzo 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Quereis saber lo ke os depara el 2004 tirada numerologia. Pero a alguien le han acertado algo?????!!!!! Para todas las que me piden ayuda Alguien que sepa sobre angeles? He vuelto!!! A las que me consultan Hola soy cmej Numerologia del nombre Tu personalidad por la 1ra letra de tu nombre Quien sabe que hay despues de la muerte??? Gracias vismara Diganme como estan? Las tres llaves Alguien sabe algo para que 2 parejas pelen Siento no poder responderós. mattycharly Me ha pasado una cosa muy rara, ¿sabeis que puede ser? Gracias abatwa No sé q hacer!! Mil gracias a todos de celeste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Estoy asombrada por la tirada de tarot, aqui en la pagina enfemenino.com Nuevo correo de abatwa No soy tarotista,quien me puede adivinar estas cartas? Pensamiento creativo positivo Siguiendo la leyenda personal Madrid, españa...esta de luto...no es dia... Ayudaaaaaaaa tengo miedo!!!!!!!!!! Vuestra opinión sobre...el destino ¿como se mi ascendente? *preguntas sobre transmutacion* Me ha pasado una cosa extraña pero divertida!! Para keopsa No encuentro trabajo.....que hago? Página de abatwa Para isthar Oración Alguien sabe algo para que un chico no te olvide' Encontre un lugar estupendo!!!! Existen los libros magicos??? Me abra hecho algo mi suegra?? Necesitaria un ritual, me ayudais? Oración Oración gracias. Soñé que tenía un bebé, qué significa? El poder de las piedras. Mucho leer taror pero nadie contesta Que significado puede tener ver a una paloma... Murieron personas de todos los signos... Mensaje para rohe !! Para todos a los que tengo que responder en el foro Eso que yo entiendo Os proporciono toda clase de rituales me llamo ambroa Puedo interpretar tu sueños Me gustaria contactar con gente que vea tarot ,españolas o runas Necesito ayuda Qué significa soñar con.. Porfa, alguien que sepa como interpretar este sueño Soñar con muertos Chica leo y chico tauro???? Reinadecopas? estas bien? Tauro y escorpio
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam