en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Marzo 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Echo cartas (no privados) Lo que los otros piensan acerca de los de tu signo Tarot de los enamorados Soy aprendiz si os puedo ayudar una pregunta concrreta Os ayudo Tu personalidad según la inicial de tu nombre ¿quién eras en tu vida anterior? Echo cartas El signo mas infiel del zodiaco!!importante!! Si os puedo ayudar puedo hacer unas tiradas esta mañana Buenos dias! Buenos dias el caféééééé Ala, estoy de buen humor (no privados q me agobio) Porfavor,ayudenme con esta oracion para la salud de mi mama,les agradezco Tiradas de amor Tirada para el amor Va venga chicas os hago alguna miradita rápida Por fis, mandarle buenas vibras a mi bisa... Que se hace cuando uno rompe con su pasado?es liberador?a alguna le ha pasado?(leed) Compatibilidades de pareja Para todas Ya vasta de listas negras Tabla de la menstruación Chicas necesito su ayuda!!!!! Tarot gratis, consultame lo que quieras.... Buenos dias el café Buenos dias a todas!! "el baño" Buenos dias niñas Baraja española San judas tadeo La interpretación del consultante... Hago una pocas de tiradas hasta que me vaya Buenasssssssss,el cafeeeeeeeeeeeee lo he perdido El aperitivoooooooooooooooooooo Buenos dias! alguien por ahi?? Felicidadesssssss lunas4 Buenos dias! alguien por ahi?? Buenos dias niñasssssssssssssssssss Curso de tarot!! Wuenassssssssssssssssssss Descubre tu sentido del humor según tu horóscopo Ya podeis empezar el hechizo del papelillo 6 de mayo Hacezlo hoy!!!"cheque de la ley de la abundancia" Alguien puede decirme si mi pareja es un maltratador? Hoy cumplo 33 anitos!!!necesito buena vibra!! El tiempo en el tarot se puede fiar uno de ello? Les pido se unan Tengo un momento así que puede que pueda hacer 3 o 4 tiradas Haré solo una consulta Feliz mes de marzo a todas y todos !! Hay alguien? Preocupada por amarre... Buenas(no se si decir tardes o noches ) jeejee Wenassssss 5 lecturasa Soy angelitadeplata Tu comportamiento según el mes que naciste Necesito energía positiva para que no pierda mi embarazo Me animare con el tarot
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam