en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Marzo 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hola niñas Y mis niñas donde andan? Muestra de educación. Ahora resulta que la victima es la amante y quien defiende a la esposa ¿ que valores tienen ) Dejen sus tiradas de atrot Haré solo 2 consultas de amor, solo 2!!!! ¿puede la magia blanca destruir un trabajo de negra magia? Buenos dias café? A las chicas que no vinieron a la kedada en bcn Porfavor, diferencia entre endulzamiento y amarre Buenos días a todas!!! Hola a todas, hoy puedo hacer 10 tiradas ¿por qué conmigo las cartas en temas de amor no dan ni una? Os leeré el tarot gratis a las 15 primeras consultas a mi mail Una preuba para saber si tienes magia encima Sigo ayudando gratis con el tarot Ritual para las parejas q tienen enfados,celos,etc y tb para las q quieren tener un bebe Hola chicasss, Hola soy nueva Tengo un bajón Alguna ha consultado a empatia3? Niñasss noticia Holocausto 2006 Felicidadesssssssss chicaibiza Hoy no me equivoco,jejejejejejebuenos dias niñasssssssssss Aprovechen la luna llena!! Alguien sabe que le pasa carlota? canariaaaaaaaaaaa Perdí el embarazo pero gracias por vuestras energías Chicas hoy echare el tarot Un cafetito de sobremesaaaaaaaaaaa? La historia del cuervo. Leo el tarot a las 5 primeras.... Necesito palabras de alivio Para las que defienden a zugey no han leido la cnsulta que hizo ella deseando mal Como son los chicos leo? Si si si vamos a hacer una quedada!chicas! Hola sorrow Ay qué desesperación Para la que se cambió el nick cuxicuxi1 Tengo una duda con el tarot Ayudarme, mi ex me desconcierta Cual es la diferencia entre un amarre y una union de pareja? Desafío a las videntes Preparando el cafelito, buen fin de semanaaa!! Echo las cartas Tabla para identificar a tu angel Alquien me puede decir como se conoce la ruda Je je je je je je je ,yo hago esto y......... Buenasssssssssssssssssssss Chicas lo siento mucho.. chicas necesito de su energia positiva!!! Fases de la luna!! Con lo animada que estaba yo hoy..... """hechizos que funcionan""san marcos de leon y papelillo Hola chicas, una pregunta... Qué es un cambia rumbo? o debería hacer eso de congelar? Aciertos en las cartas Veamos quien acierta!!! Qué opináis de los chicos escorpio? ¿que pensais de ésto? profecía virgen de fátima
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam