|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Los foros |
Nueva conversación |
Ayuda |
Recherche |

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo Para el mes Marzo 2007 |
|
| Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2007) : | Page suivante
|
| Conversación |
Iniciada por |
Rep |
Último mens |
Me parece mentira k se anuncien tarots yo lo he echo pero porke lo han echo si es buena no tengo por
Tevoydescubriendo, te damos clases de ortografía, se dice fuiste, no fuistes, se dice estuviste no e
Las siete oraciones misteriosas para los siete dias de la semana que se diran una cada dia empezando
Consultas del tarot, la primera gratis,predicciones para el 2007 mes a mes,videncia,recupera tu amor
Wueno pues hoy festejamos la boda de mi excapullo, sin mi por supuesto, pero me vestí para el bodorr
Una ayuda chicas, saben que algunas somos mexicanas, nuestra manera de hablar para muchos a veces pa
He llegadoo, empieza la fiesta de disfracess, vengo disfrazada deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee
Estoy fatal,muy cansada alguna ha estudiado alguna vez unas oposciones?yo estoy por tirar la toalla
Si alguien me quiere dar una mano se lo agradecere, necesito una tirada de trabajo por que no tengo
Alguien que sepa de baraja española para que me interprete cualquiera de estas 2 preguntas. gracias
Alguien me puede interpretar esta tirada sobre el amor 6 bastos-1bastos-1copas-1espadas gracias.
Hola niñaa, he llegado, el viernes tenemos fiestona, un ex mío se casaa, no precisamente conmigo
Xfi no m mandeis privis ni nada q no los voy a cntestar ni nada de nada vale pekes!! ya hare mas
++os doy las gracias a todas por vuestro apoyo y las gracias a las tarotistas que me miraron++
++++gracias a todas por vuestro apoyo, y gracias a todas las tarotistas que me ayudaron++++
Hice un endulzamiento esta semana y estuvo en luna menguante! k sucedera!!?? pasara algo malo??
Niñass he llegado, esa clona que entró en la madrugada, le falta sexo puro y virtual jajjajajja
Intercambio, ya hice uno por la mañana no es que esté desesperada, esto es para una persona...
Chicas necesito buenas vibras para esta noche,a lo mejor me llama mi ex y voy a hablar con el.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!marbellito, muchas gracias por dedicarme parte de tú tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chic@s!! perdón pero habrá alguien que me pueda ver las cartas? es q no sé qué hacer
A ver si alguien sabe de lo que hablo (ayala que entiende de esto es posible que lo conozca)
Se que soy pesada,pero necesito saber si esty embarazada,hasta dentro de 2 semanas..porfavor
Gracias ssssssssssssssssssssssssssssy besitossssssssss hos deseo un feliz dias ser postivos
Pero amos, solcito, supongando que mrbella, quiera dinero, qu e ella lo pida, tú de que vas
¡hola a todas!, lapislazuli no pudo entrar así que os paso su comunicado, un beso a todas.
Chicas os dejo el último e-mail, ya me tengo que ir, un beso a todas y que seáis felices.
Ayssss niñas, esta convalecencia, me aburro, necesito ideas, consejitos de los buenos....
Necesitooooooooooo ayuda morena1478 gracias una tiradita de cartas el amorrrrrrrrrrrrrr
Una pregunta es verdad que teniendo las energias bloqueadas no se puede desarrollar dones
No tiene que ver cn el foro,pero me gustaria saber,alguien tiene problemas a la tiroides?
Espero 15 minutos más por si alguien quiere el intercambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
¿alguien me aria el favor de hacerme una tirada,para saber si esty embarazada?lo necesito
Bruji109... monikula...solcito,gitana110, marbellito, ayala, lapizlazuli, silvita etc....
Hola buenas tardes a todos...lo k me digais el karma el eclipse las razones y el porke??
A ver chicas vsotras cuando veis tirada ala a saco no?? q no he puesto q sea gratis !!!!
Estoy malita con garganta y fiebre, y he tenido que venir a currar, kiero muxas mantitas
En un par de horas tengo una cita...! alguna cosa q pueda hacer para q todo salga bien??
Nenas,m podeis ayudar cn el significado d dos sotas juntas la de copas y la de bastos??
Algun hechizo para recuperar a tu pareja y que se acaben los problemas?es urgente
Algunos santos para peticiones y sus correspondencias de colores en velon de petición
2test--,sintomas teng,mi gine k me espere al mes k viene,necesito mas opiniones porfi
Siento deciros k vuestras cartas dijern k esty embarazada,pero el test no..kikita0...
Quiero vender paletas de chocolate y me gustaria saber si me hira bien haciendo eso?
Verbatin, abrecamino, yoku3, chilenabella, natasha, eva, agatha donde estan todas ??
Para gitana110-eres un encanto-he leído tu privi-muchísimas gracias por tu respuesta
Hace tiempo una chica me ayudó a acomodar la recopilación de lapizlasuli..quien fue?
Sistema de colores del feng shui para mejorar la buena suerte y tener una vida mejor
Para chikilla85 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!
Me aburro, alguien me cuenta algo interesante? o aunq no sea interesante tmb m vale
El foro no cambia siempre igual pongo un post que sea de estorismo. la canalizacion
Que fuerte con trenzuda aqui de buena y en otros foros es una energumena sino leer
Necesito saber como volver loco pero loco loco a una persona? alguien me dice como
*********solo tres consultas ****************************** ********************-**
, me ha salido el mundo y el sol ,,,la torre y el papa ,, el colgado y la fuerza ,
M ayudara alguien,y me ara una tirada,esk esty angustiada con el posible embarazo
Hola!hice tirada de cruz céltica la conocen? me pueden a yudar a dar una visión?
Nenawapa tiene un muerto; yo hoy bautizo a mi "comatoso" y le dedico una canción
Publico oracion a santa marta y daoy gracias y tengo mucha fé que me va a ayudar
Ayalaaaaa, me llegó mi amuleto que me has regaldo niñaaaa, sano y salvo, gracias
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |