en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Abril 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Lectura de tarot gratis Quiero aprender a leer el tarot Remedio para el mal de ojo Necesito un hechizo para hacer que vuelva p favor Echo las cartas Q puedo hacer si alguien se entromete en una relación Hechizo de amor Mujer escorpio y hombre escorpio Compatibilidad entre mujer geminis y hombre leo Para que una persona llame urgentemente Soy capricornio y no coincide con mi forma de ser¿podeis explicarmelo? Por si os puedo ayudar Hola necesito saber si tengo mal de ojo Donde vas si te suicidas? Necesito una ayudita, por favor!!! urgente (puedo echar las cartas como trueco!) Sigue sin funcionarme el correo atendere consultas por aqui Consultorio numerologico gratis Hola a tod@s,alguien ha leido o tiene el ritual sobre hechizos del mago felix? Leedlo todas y todos porfavor Luna azul, mi futuro es incierto Para rohe y luzvioleta Como se llevarian una geminis y un sagitario? Para todo aquel que quiera escucharme Necesito videntes o tarotistas Favor leerme las cartas... pliz El gallinero real Xra hechar cartas con orden xfa q me vuelvo loka jeeje No sé si soy un chico especial.. Alguien que tire cartas ahora???? Soluciones para alejar Hola bruma... me podrias ayudar porfavor??? Sobre ángeles de luz Se pueden hacer diferentes hechizos al mismo tiempo? Intentare ayudaros a todas Necesito ayuda sentimental Mujer aries_hombre escorpio?? Me podeis tirar las cartas por aqui Porqué se me repite tanto este sueño?? Alguien ke kiere ke le diga su forma de ser y cosas de su vida ahora mismo Necesito ayuda urgente si quieren hehco las cartas como trueque a cambio de ayuda Las españolas vean la charla de wapa24 (se le ocurrio jugar con los atentados eta) Alguien puede hacer un intercambio de cartas hoy mismo?? Leer las cartas Alguien me hace el amor mientras duermo,ayuda! Por el día de hoy ya no contesto más Chica capricornio- chico aries Hola amigos No m puedo conectar, escribidme aqui x favor Para todas, menos para una Me ofrezco para consultas de tarot Tiro las cartas,os arriesgais? Solo haré consultas a quien de verdad lo necesite Mis queridos consultantes Hago consultas a las 10 primeras Hola a todas Para quien lo necesite...... Estoy aqui de nuevo Runas y tarot Hago consulta de tarot A las 5 primeras,tirada gratis
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam