en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Abril 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hola!quereis una consultilla? -=consejos y guias =- **&os digo las compatibilidades entre signos&** Vidas anteriores Relaciones entre signos -=consejos y guias: parte 3! =- Una oracion por mi hija hola, soy enlaluna y soy tarotista Ya hago consultas Holassssssss Dulce amor Feliz,muy feliz cumpleañosssssssssss littleeeeeeeeeeee Volvi No hay nadie en el foro disponible k me pueda mirar una cosa???? Dulce amor Hago 10 consultas Hago 3 tiradas Por favor no crean en el esoterismo, no hay nada mejor que la oracion lista de proqués, animaros!! Cumpleaños abril Ayudo con cartas a 4 personas, solo a 4.no se contestaran privados Del tarot... feliz cumpleaños brujula A quien quiero engañar? Horóscopo egipcio Hola chicas!!! he vuelto!!! Queries saber vuestra numerologia Hola chicas una pregunta... ***felicidades tsahpiel*** Hasta siempre, amigas!!!!!!!! Buenas tardes y buenos dias, esta semana para todos nos espera.... Para consultas de tarot Mal de ojo Consultame_ahora@yahoo.com ---tarot gratis--- Noches amargas.. Bueno chicas A cuantas se os ha cumplido algo mediante una oracion? Me ayudais con una duda?? se abre la veda!! Hoy estoy feliz... Kuku!!! Hola chicas, alguien para charlar... Saluditos y tiradas Tirada gratuita baraja española Cual es vuestro santo que os ayuda? Alguien ha sido de un amarre?? Buenas tardes a todas.........este post es de...... Nineta y valevin feliz cumpleaños!!!!!! Holaaa hoy es mi cumple... Me canse de ser buena Les tengo una buena noticia Hoy es mi cumple!! Como carcar a una persona a nosotros Marcas en el cuerpo Encontre todos los smiles del foro!! Feliz cumpleaños clau!!! Buenos dias cielos el desayuno Alguien ha consultado a xane por msn? Me despido y les dejo un test de tarea A las que haceis amarres
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam