en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Mayo 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Test zodiacal A ver chicas, probemos a hacer alguna tiradita, no más de 5. Respondo consultas hasta cerrar la charla. Mensaje de vuestro angel Soy aprendiz con la baraja española y quiero practicar contigo ¿te atreves? Termometro del amor se abren las consultas necesito ayuda de todas las del foro Hola, soy enlaluna. Hola, soy enlaluna. Unamonos en oracion por la madre de chilenabella Hola, soy enlaluna Animaros a hacer este test!!! Hago 10 consultas de tarot he aprovadooo Buenas tardes al foro Os miro a 5, ¡¡5!! personas, ok? Caundo volvais a dudar en algo... A quien le pueda interesar... Sucesos paranormales Signo ascendente A ver si puedo echar una ojeadita a 5, chicas 5 personas!!! Si la magia fueran tan efectiva como se dice... Hola buenos dias al foro y gracias comprobado 100% efectivo!!! 2 tiraditas Estoy enojadisima y muy desepcionada No soporto a las cáncer Consulta tu futuro Quiero mi clon!!! Por que le caigo mal a todos, es frustrante Quieres un pedazo de pastel...? Chicas tirada de tarot gratis amor Se abren las consultas Cada vez es peor Van a operar a mi papa Para aquellas personas a las que les interpreto el tarot Buenas noticias!! Dios me pidio que te dijera Buenas tardes a todas!! andaré un rato por aqui, os miro (si puedo a 5) Para todas las que esperan una respuesta de abrecamino Esta mañana, hago 15 tiradas, gratis!!! Puede alguien explicarme..... Os miro a las 5 primeras Hoy es mi cumple y... Hola chicas...siento hacer esto pero........... El horóscopo y las bombillas Alguna sabe.....? 6 de junio de 2006 A ver,a verrrrrrrrrrrr,aperitivo en la mesaaaaaaaaaa Me estoy volviendo loca! Dentro de lo ocupadilla que estoy quiero... Os miro a 5 (si me da tiempo) Mañana operan a mi papa... No estoy constestando a consultas ni privados ..... Po favó, un ritual para el estreñimiento He aprobado el práctico iujuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Regalo 10 consultas Alguna tirada de si o no!! Me recomiendan una buena tarotista?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam