en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Junio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Echaré cartas Interpretación de sueños. Holas a tod@s Angeles y tarot ¿sabes tu ascendente? Cartas que hablan de amor Alguien quiere q una novata... Tarot de los angeles Descubre a tu genio Se busca... Estoy de regreso!! Buenas noticias!!! Aradhel Hora de la operacion de mi suegra mañana jeves 7 de junio Aradhel!! ya llegue Aradhel Me animo con alguna tiradita, que vengo con ganas!! Ya he leido vuestra opion Oye que buena vidente esta chica maria Os miro... Baraja española, alguien sabe significados???? Voy a probar con un tipo de tirada diferente Para little Aradhel Chicas hago 10 mensajes Aradhel Alguien quiere una tiradita Ahora si que estoy mal.... Aradhel ... -tarot gratis----- Aradhel Chicas en una hora me encuentro con mi ex Hoy hago un añito mas,y lo comparto con todas vosotras. Sobre analia Cheque de abundancia Chicas! porfi recen por mi abuelito Venga a animarse chicas Mi tia desahuciada Bueno, tengo un momento, así que os miro como mucho a 5 Sobre beatriz y analia isis Chicas, hago 3 consultas!!! solo 3!!! Haber dejo la lista de los nicks falsos os doy los nick verdaderos de las chicas Hola A todas sobre todo a las que escribisteis al post cuando me fui Niñas, nadie más me va ha desear suerte hoy? Una invitaciona una que veo muy trite hoy y a todos igual.. Hago 5 tirada Gracias a todas por estar conmigo en este momento tan dificil para mi familia. gracias!!! Estaré aquí media hora,responderé a 5 personas. Ofrezco ayuda oléééééééééé 2:0 para españa Si la vez... Aradhel...hoy si puedo! Todo esto es un asco... Hola chicas,no se que me pasa... Soy debil chicas!! Una limpieza facilita Venga, vamos a probar con unas tiraditas, ¡¡ 5 !! ok? Ayuda para mi nana...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam