en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Julio 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Si alguien tiene 5 minutos para mí... hola chicas! Para twistednerved Ruiditos!!! Por favor, ¿que significa este sueño? Para twistednerver Quien quiere hablar conmigo? Sobre cuchillos y tijeras Vacaciones Porque siempre sueño con toros????? Hola quisiera una tirada de cartas, gracias Porfavor quien entienda de hechizos que lea ¿quien me ayuda? Estoy muy enfadada Muchas gracias mi señor Alguna vidente o tarotista Aaaaaaaaahhhhhh!!!!! Twistednerve Buenos días a todas !!!! Significado d sta tirada m exais una manilla¿¿¿ Para twisterd y lisbu Para lisbu Solo quiero llorar. Una pregunta chicas Oracion de gracias Ruiditos!!! Un sueño muy feo Para todas mis ñiñas presentes y no presentes Existe.... Y bubi???? Necesito una tirada de cartas!!! Una vidente !!!por favor!!! Hola chicas Hola me podrian tirar las cartas Interpretación de un sueño.... Sorrow Os cuento... Buenos dias amigas, una pregunta por favor Qué significado tiene las velas rojas? Para petequilla Para bubi7 Para soloana A la sque me leais"os deseo el mejor de los dias Buenos días a todas!!!besos y mucho amor!!! Para nura29 Lisbu, me lees? Me disculpo para bibu Muy buenos dias tengas lisbu Pete!!!!! ¿podéis decir quienes son las que cobran? Hola Buenos dias lisbu Quien pueda ayudarme? un consulto por favor! Para bethoven Abatwa... Hola lisbu Aries.. Para lisbu! Quería daros las gracias!!!! Para campanilla19
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam