en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Julio 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me ha llamado!!! Os funciona el messenguer !!! Me ayudais con estas cartas? Dios mio ya salio un 6 (es un clon) cangu pleases A quien le interese (supongo que no será a muchas) Muchas velitas para londres Holaaaa!!!! Oración a santa marta Carlota cangurita potrillo Hola. he encontrado un grupo que hacen tiradas de tarot. Como puedo saber si a mi exmarido la amante le dio algo para amarrarlo o fue por meritos propios Pregunta sobre espíritus Poder psicotrónico? Significado de las cartas de la baraja española Obtendran mi ayuda gratis Para augamarina ***feliz cumpleaños para tore 81**** Alguien que interprete esto...yo no puedo baraja española Soy tonta por esperar que me pidan perdon? Quien me ayuda con una tirada, mejor dicho con dos preguntas Les cuento un sueño curioso q tuve anoche??????????? No se si estoy o no Por favor ayudadme Me podrian decir mi futuro amoroso En kien puedo confiar?? Hola chicas Aguamarina y yo queremos contrastar, 4 tiradas 4 personas del foro. Vuelvo a meterme en el foro y veo que sigue igual Me ayudais con estas cartas? Ojoooooo clonnn bellarrose a la subnormal se le ocurrió clonar mi nick!!!!!!!! Una aclaracion, por favor leerlo En el foro pareja :pareja-psicologia-relaciones, esta mariaperez R3g1n11t4 Me despido niñas No hay nadie despierto??????' Enricc-ottavi Buenos dias!!! Ericc ayudame Sabe alguien que tal está lisbu? Me ayudais con estas cartas? Chicasssssss,necesito un consejillo Cuando te toca ir por la vida sin ser superwoman y con una pierna rota. Hola chic@s!por unos dias me retiro,hasta que vuelva la calma(leed) Chicas! 2 morenazos torso descubierto... Buenos días¡¡¡¡ Buenos y dulces dias La luna, la torre, el diablo y la suma sacerdotisa Uffff menos mal!!! Dos conjuros muy antiguos Para maraira2005 Trabajo oscuro¿? No entiendo? y mi charla? Quiero decir publicamente... Creo saber quien eres... y te digo.. El mundo es manejado por judios y masones? que opinan? Me sale celeste por las orejas ******buenos dias hoy el café .......********* Echo las cartas... Ritual del yo
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam