en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Julio 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿alguien sabe pq los rituales es mejor hacerlos en martes y viernes? No reacciones. manten el control "para todos los que no quieren perder trenes" Otra cosita Pregunta combinacion de tarot No teneis espiritu español o que?madrid 2012 Preparamos bocadillos???? por que hasta la *z* Que bonito esta el foro!ole,ole y oleeee Naitai,por fa Una pregunta de tarot. cambia el significado de la carta????? ¿cómo saber si es un amor predestinado? Chicas alguien podria decirme como se ve mi futuro amoroso Porfiiii, alguien me puede leer las cartas? porfiiii! Aclaracion a todas las chicas del foro Alguien Como saber si se tiene el don para la adivinación Hola! alguien me da una ayudita con esta tirada Hola, hay alguna forma de saber q intenciones tiene el contigo, si quiere ir enserio o no? No hay quien aguante Estoy generosa Para reboltosa, gracias Ritual colectivo para eliminar las negatividades Buenos dias para todas!!!!!!!!!!!!!! vayan levantandose que el desayuno esta por salir!!! Interpretacion de tirada Ayuda con tarot Me han regresado a mi amor, estoy contentisima Buenos dias ¿que os sugiere esta combinación de cartas? Aclaracion a todas, yo soy vnw76 y no naci ayer, naci hace mucho tiempo y leo las cartas Alguien, se quiere reir, pues que copie del foro de sexo, un post que dice Potriiiiiii,maraira,nere,amiaa aaaaa... Buenos y dulces dias Ahora hice la tirada con mayores Me ayudais con estas cartas? Niñas,atencion leed esto!! Chicas quien me hace una tirada???? Ritual para deseo casi imposible o irrealizable Ayuda por fiii Me ayudais con esta tirada? Ainsssssss hoy estoy de bajon... Canariaaaaa Mi experiencia con celeste Alguien me puede ayudar? Tarot Duda existencial(pa reirnos un poquito) Ayuda para que se decida!!!! ¿conoceis la oración a santa marta dominadora? A propósito de la controversia del foro Angeles180 Hoy es estoy muy triste Me hicieron un trabajo d alejamiento Me podeis explicar como calcular el tiempo en el tarot?????? Hola preciosidades,sobre escribir la dirección de las velas Chicas hasta luego Me ayudais con esta tirada? Bueno chicasssssssss,vamos a empezar......... Buenos diasssssssssssssssssss Hagamos una cadena de oracion Estoy que me lleva..... A alguien no se la ve?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam