en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Julio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Preguntar y sereis contestados Tirada cartas.... dejad datos y pregunta.... Preguntad y sereis contestados Baraja española y el amor Numerología de ailexin Consultas de tarot , no cobro Pronóstico astrológico sentimental-amoroso Lectura de cartas para preguntas concretas (2) Número del viaje o del destino Me presento soy tarotista Tarot Mis privados Con todo respeto webmaster Una propuesta para todo el foro Sobre timos, opiniones Santa teresita para cualquier problema Cinco consultas, no más. Actualización de listas de cumpleaños Una muy buena pagina esoterica con mas de 900 articulos interesantes Predicciones santeras quincenales Quereis q os mire... 24/07/06, respondere las 7 consultas de hoy. gracias ¡¡me han cojidoooooo Número activo o de evolución personal Chicas hoy es el gran dia Gracias a todas las que me habeís consultado Fiesta de cumpleaños de dkny25 y pompasdejabon... Velas blancas el jueves a las 20:30 de la tarde Aportacioncuando menos te lo esperas... Aradhel Amigas, mi madre esta muy delicada de salud, pueden rezar junto a mi desde argentina, cuento con uds Le leo el tarot a tres Vamos a felicitar todas juntas a gabiana por su cumple Por favor niñas, no entiendo nada, creo k necesito ayuda!!! Habeis notado algo las que habeis hecho el cheque?????? Vosotras soleis tener intuiciones o presentimientos? He estado perdida.... Pregunta para el foro sobre aciertos Soy aprendiz os puedo hacer tiradas d tres cartas. solo a 10 personas fiestaaa!!! hoy es el cumple de brida78 Cheque de la abundancia , para blackwoman6 Alguien puede decirmee,q hago? Hablando de cosas hermosas hoy es mi !!!!!! cumple anos !!!!! Ya tais todas mimidas??? 25/07/06 respondere a las 7 consultas de hoy, gracias Rituales para la luna creciente: Hola a todos ya volvi con energias renovadas Me despido Una oracion para mi abuelita que se mejore Mis niñas lamentablemente mi abuelita no ha superado Hola sos he tenido que entrar como rosaesrosa,no Cosas pendientes...dadme por muerta... Hoy leere el tarot a las 1o primeras que se anoten 26/07/06 respondere a las 7 consultas de hoy, gracias Buenos dias chicas.......vamos hacer una cosita... Para que hoy sabado te llame o contacte contigo Personalidad y nombre Buenas tardessssss niñassssss,avisooooooooooooooo oooo Wwwwueeeeeenaaaaaaaaaaaaasssss sss 27/07/06 dejad vuestras 7 consultas parael dia de hoy, gracias
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam