en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Julio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Renuncio Chicas vamos a mandar buenas vibraciones a mycro19 Alguien quiere ser mi conejillo de indias Hay alguien por aqui?? Solamente leere las cartas a ciertas personas Ya puedo hacer consultas pues tuve que cambiar de cartas quien quiera hago dos consultas Como era el hechizo-endulzamiento del papelito? ¡¡¡aprove!!!! Quiero hacer una cosa y pido ayuda: Hola soy nueva y me llamo gala1967 Digolokpienso Querias alguna tiradita? Buenas tardes a todas,pido favor para chilenabella ***********atencion a todas********** Soy nueva en el foro El llorar se va a acabar...¿q os parece? Buenas nochessss para todas......... Q me perdonen las q se sientan aludidas,pero.......... Hola,ayer me entere ke estoy en estado!! Buenas tardes mis niñas, vamos a hcer 5 tiradas! Hago tiradas de sí o no a 10 personas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor, leed todas!!!!!!!! No puedo mas Buenos dias!!!!!!!como estan mis chicas!jejejeje! No hay nadie?? jooooooo q me estoy tomando aqui el cafelito y me aburrooooo Buenoooooooooooo,mas relajada y despues..... No recuerdo su apodo, pero gracias. Para cambiar tu realidad, comienza por ti misma... Hola chicas Chicas...la tia de kasiopea8 murio anoche Le he dicho que desaparezca d mi vida felicidades a todas las anas Me tengo un bajon tremendo Chicas necesito opiniones... Buenosssssss dias -tardessssssssssss Atentasssssssssssssss,q me bombardeannnnnn alguien a quien le apetezca hablar realmente de algo interesante? Chistes El cafe de despues de comer Ya no contare mis cosas abiertamente en el foro El cheke del dineritoooo!!! Necesito un consejo o ayuda de otro tipo Hoy es mi cumple Feliz cumple solcyto!!!! Si os puedo ayudar,aqui estoy Es buena idea esa de ponerse otro nik y hacer unas tiradas de cartas porque sino con tu nik verdader Número de herencia Trenzu donde te has metido??? Estoy muy preocupada, pero de verdad Chao, dejo el foro, sed felices Aradhel Como van esas velas? hoy es el cumple de tore81 Hola a todas de parte de superman aver chicas q es findeeeeeeeeeeeee La astrologia ¿ en que signo creeis que las personas son mas guapas? Habia una vez Para ahorraros molestias... Hago consultas a 10 y doy consuelo a 5
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam