en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Julio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hoy estoy chof Creeis que en el amor y en la guerra todo vale? La carta de despido..lo q me faltabaaaaaaa Me aburro toda jua, jua. Alguna sabe algo para ... Quien este a partir de las tes le hago una consulta por msn He cambiado mi mail para los amarres Me ha llamado!!! 28/07/06 consultas de amor para hoy, solo 7, vale? gracias Aprexxio Buenos diassssssssss,lo prometido es deuda,aqui va la receta de hoy: **** para las k se rasgan las vestiduras***** Ahora en serio Os invitamos a nuestro foro Al 80% de las k os he hecho una lectura de kartas: de nada A ver si x aqui hay alguien q pueda ayudrme(no es tarot ni nada de eso) Yo he sido siemore respetuosa con las ideas de todos Buenos dias mis niñas,tengo churritos y cafelitopara todas :¡¡¡:una pregunta urgente ustedes cren enla conexion espiritual entre 2 persona que se amaron Soy una persona de 38 años Anabel, acertaste!!!!! Hola a todas Afirmación del día Anabel tarot No os pasa que... Holachicas oy toca hacer el hechizo para que te llame!!!os animais????asi si lo hacemos todas igual os a contestado : luciesperanza ??? Felicidadessssssss 5elementos Una propuesta Chicas,esta semana me desaparezco del foro Bixxowenno se va a combertir en bixxomalo como sigais así, mirad lo que me ha pasado.... Hola...despues d pensar Tengo tiempo para una tirada alguien le apetece? Un dón; motivo de enriquecimiento personal??? Jaja ya he encontrado el nombre para mis amarres, jajaja, mola un montón y huele a timo, jajaja Muyyyyyyyyyy buenos diassssssssssssssss Alguien despierto? Que pasa cuando se le pregunta al tarot muchas veces sobre el mismo tema *************hoy es mi cumpleaños**************** Esta noche haré 5 tiradas Alguien por aqui? Conoceis otros foros de esoterismo? Hagamos una lista de tarotistas buenas y malas!! Cómo liberarse de un chaman????? Chicas, os tengo k contar una cosa....... Hola de nuevo ¿por que nos da la sensacion de que lo que nos predicen nunca llega? Hola todas.............. Como interpretais estas cartas? Entre estos 2...¿ cual eijo? Ya estais todas kontestadas Jaja se me ha ocurrido una forma de timar, jaja Que me escribais lesheeeeeeee... amarresdehelis@teengaño.com Me voy de vacas Mercedita<feliz cumpleaños!!!!! Sbore hechizo del papelillo Jueves 6 de julio.... Una vela que lleva mas de 20 horas prendida,es bueno? Primera pagina de nombres con "a" y "z" karmicos Agradecer especialmente a verbatin,por la idea de las velas
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam