en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Julio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Que mal,,,que mal Afirmación del día Hola niñas, hoy empiezan mis vacaciones wiii, antes de dormirme...regalo tiradas de tarot El hechizo del papelito en las partes intimas es un amarre o un endulzamiento? Hola mis niñas, por fin estoy bien y me atrevere con dos consultas Que tristeza... Holaaaaaaaaaaaaaa Necesito opiniones sobre un tema un tanto "macabro" Tema: todos podremos leer el tarot??? Chicas,lo encontreeeeeeeeeeeee,jajajajaj ajajja Cuando quieras dimelo y me voy Para el predicador Buenos dias a todaspor cierto chilenita y abrecamino -->> pasariais de este tio si....?? Vamos a pedir por la paz!!!!! buenas tardes,quereis un cafelito? ¿quereis saber cual es vuestro numero de suerte? Niñas,alguna sabe algún ritual efectivo para encontrar pronto un buen trabajito???? Desearme mucha suerte porfi Buenos dias chicas ¡¡¡¡ Aprobe!!!!!!!! Chicas por favor reflexinar con los amarres sobre el post de aciertos del predicador... Necesito vuestra ayuda... Hola,buenos dias a todas Chicas me explicais.......que pasa con el predicador? Alguien para hablar Yo creo.... Econtré este ritual para hcer regresar a un amor(espero que a alguna le sirva y se le cumpla!) ¡¡hola a migas soy un chico ,ejem,ejem,buenonitan chico verdad tengo 36 Para kira241,chilenabella,abrecamin o,plenilunio,ross139-,aradhel, kasiopea,claris12,nueva24,mame nshad Sois todas unas desagradecidas. Gemas Me duele el corazón por mi hijo,pido ayuda Ahora que lo pienso..... A este peloteo es al k entre otros me referia Hechizo del papelito se puede empezar el 4 de agosto Estoy muy animada y hare 10 tiraditas Inquisición? Vicky....¿tienes agujetas, querida? jajajajajajajjaajjaajajajajjja ajja Pido su ayuda Hola mis niñas buenas noches les pido nos unamos en una plegaria a dios por la paz donde hay guerra Horóscopo según las lunas Por favor, necesito vuestra ayuda con esta tirada de tarot Quiero un diamante A ti, q te dedicas a perseguirme x el foro Hola a todas las del foro ¡¡¡¡guapísimas, noticias de vuelta¡¡¡¡las quiero a todas y cada una de vosotras Yo meto la cabeza en la neveraalguna quiere un cafè o un heladito? Todas con tsaphiel Chilenabella tu pones elpancito ; saquemos del baúl un tema interesante...los "dones" Por favor alguien que me ayude Quien sabe lo q es el rinconcito? Buenas...chicas una pregunta...quiza no... Vaya dia siempre he tenido una duda... Encuesta.¿cual creeis que es el mejor horoscopo? Asignaturas pendientes.. se cierra la veda...xd
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam