en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Agosto 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Os puedo ayudar , si quereis No se si alguna me recuerda, echo las cartas... Necesito practicar mucho Soy novatilla en esto de las cartas pero te puedo ayudar Si quieren saber el número que rige su destino Hola:alguien quiere que le diga sí o no con el pendulo?? Ofrezco gratis lectura de cartas Si echais las cartas del tarot y tirada de la cruz simple... Una conocida vidente de este foro está de vacaciones.... Lecturas de cartas gratuitas Chicas soy nueva y necesito practicar alguna se ofrece para que le mire las cartas?? Soy nueva en el tarot ¿me dais opinión sobre estas 2 tiradas? Nueva charla para consultas-la otra esta cerrada Me ofrezco a hacer tiradas o a ayudar a la gente Uy ke lio Consejos esotericos totalmente gratuitos Atencion: los nombres de las clonicas aqui. Algun alma caritativa... Quien queda por aki??? Os hago el pendulo hoy solo a las 20 primeras mañana a mas q no doy a basto El tarot es mentira. ♫ ♫buenos diassssssss♫ ♫ Hola alguien esta noche aki Un juego Me ofrezco para hacer unas tiradas. Hago tiradas de cartas a las 10 primeras Alguien puede decirme... Hoy hare alguna consulta ya que esta muy nublado en donde estoy de vacaciones Un ritual muy sencillo Buenas noches Buenas... Tiradas gratis Y digo yo.. Os puedo ayudar Hola!!! hare consultas...solo 5 Buenos dias Quien me puede ayudar Podermental...seguimos con tu propuesta? Ayuda tarot Quien es capaz Nuevo hilo para interpretación de tiradas Para todas las niñas del foro que estan desesperadas por una consulta Chicas ¿participáis en opiniones de tiradas? Leo el tarot a las 10 primeras..bueno a las 20... Consultorio sentimental Perdonad me referia a las cartas a las 15 primeras hoy mañana mas no mandeis privados que no puedo Sobre los trabajos de magia Como ven el amor los piscis?? Os regreso a vuestro ex Echan cartas gratis en Necesito ayuda Os leo a las 4 primeras Astrologia Numerología, no por privado Pregunta de hombre sincero a mujeres sinceras Buenas , noches, alguien, por ahí... Nunca he pedido aki nada... Firmas para no al sacrificio en las perreras Por cierto, sobre los clones "justicieros" (eso dicen ellos)
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam