en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Agosto 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ya estoy aqui hoy hare unas cuantas consultas Hoy estoy animado y leere las cartas a todas Leo la baraja española gratis a 5 personas " Hola a todos como estan Hola niñas, mañana tengo una entrevista de trabajo!!! Abro de nuevo el hilo para consultas Abro consulta 5 personas Estoy muy triste,mucho volvio!!! Quien se viene a mi fiesta de cumple?? jajaja K pasaria si mi antiguo nick fuese uno de estos??? Chicas, lo siento... Buenos dias chicasssssssssssssssssss, Nueva24 feliz cumpleaños 7/08/06 buenos dias chicas, dejen sus consultas para hoy, solo 7 eh?gracias 31/07/06, las 7 consultas de hoy, gracias Quiero olvidarle Cafe recien preparado Tarot tarot tarot Aqui de nuevo! ya casi termino con las tiradas Respondo 5 consultas Hola chicas, el cascabel de aeropisci no suena muy fuerte hoy..... ¿que tal vosotras?. besos........ Hago 5 consultas Hola soy malvarossa les puedo ayudar con mi intuición Niñas, tengo buenas noticias sobre junkal!!!! 9/08/06 hago las 7 tiradas de hoy, gracias 4/08/06 dejadme las 7 consultas de hoy vale?, gracias Consultame gratis Niñas, por favor, necesito de vuestros sabios consejos.... Soy tarotista y me gustaria ayudar en el foro haciendo algunas consultas gratis Buenas noches chicas A las que me quieren consultar Hola niñas!!!!! las invito a un... Para pumuky-!!!! felicidades peque!!!! Necesito pediros una cosa..... Mientras me entra sueño... os leo las cartas a una, a la que primero se apunte Komo sabeis no kobro x mirar las kartas ni kreo k nunka kobre... Hola niñassssssss Hoy puedo hacer dos consultas quien quiera Buenasssssssssssssss,se puedeeeeeeeeeeee? 1/08/06 las 7 consultas de hoy, gracias Buenos dias chicas Y waste1 como es??????? Si necesitais cualquier ayuda... Si estuviera en españa ya estaría de cumpleaños Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Holaaaa Hola k tal estais todas?? No necesito mas que vuestras palabras. Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!1 Tengo 10 minutitos para un par de consultas K es pinche? Se k a algunas les molestan mis formas o lo k digo... Haré 5 tiradas de cartas 10/08/06 hago las 7 tiradas de hoy, gracias Wueeeeeeeeeeenasssssssssssssss sss,y... Wasteeeeeee on taaaaaasssss??? No estoy para hacer mas consultas pero si quereis algun hechizo Estoy enferma y aburrida asi que... Buenos días!!! alguien se invita a café?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam