en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Agosto 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Chicas esto es grave para mi Ay ay ay Buenas noches chicas Necesito ayuda Para las chica que leis tarot ,como limpian sus cartas ? K trankilito esta esto hoy, no? Mis niñas, el trabajo es mio!!! Necesita consultar el tarot? Buenas tardes niñasssssssssssssss Para vito-y lerlo todos porfi Tsaphiel,.. me has acojonao con eso de "la magia siempre vuelve" porque veras.... Tengo buenas noticias Sterrestje A las k se apuntaron a la operacion desenganche... parece k lo estais konsiguiendo!!! Operacion desenganche ¿kien se apunta? A ver yo propongo... Ayuda-no es consulta Ofrezco tiradas gratis Tema de tiradas Para las que se apuntaron Pq me siento tan cansada de todo? Para las k preguntan y preguntan... Me ayudan? Hola, ruth ya ha dado a luz!! Como puedo sustituir... Buenas noches Helis..yo s que no es maquina Nas noxessss!!! alguien le apetece leerme? Feliz cumpleaños Me presento soy nueva Soy aprendiza y me gustaria practicar ¿alguna se atreve? Como protejer tu casa Hola chicas!! Solo 3 tiradas ¡¡¡¡ Tedescubro3 Lecturas de cartas sin ningun tipo de restriccion Estoy hasta... Estoy en un foro de esoterismo y nadie contesta. Segundo día del desenganche... mucho ánimo!!! Buenas tardes, me presento ... Buenos díasss Lo siento, pero........... Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,buenos dias chicassssssssssss Creo que en este foro se empiezan a ver fantasmas Buenos días ¿algo nuevo?. empieza con fuerza el día de hoy, besos para todas Buenasssssssssssssssss Mycro Buenos días, hago un par de tiradas Tarotistas pedir nombre y fecha exacta de nacimiento Joooooo Iderearn, todo lo nuevo causa curiosidad, tal vez deberías desvelar algo más. Para que sueñe contigo.... Necesito vidente k domine lo blanco y lo negro Bueno os doy la lista de las que si acertaron la pregunta de hace dos años Os puedo solucionar vuestros problemas con ayuda de mis guias Yo propongo una nueva Hola chicas, me han mandado corticoides Se me ha okurrido una idea... kizas un poko deskabellada pero... a ver k os parece Hago 1 tirada en pratica
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam