en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Agosto 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Sobre las oraciones milagrosas... Una pregunta sobre los angeles Antonio puerta Horoscopoa (libra,escorpio,sagitario) Estamos en el foro www.chatdetarot.cjb.net... Conoceis algun vidente que acierte. Si quieres una lectura profesional de baraja española Amarre efectivo?? Alguna tarotista vidente quiere entrar en el chat Quiero saber de mi futuro Respuestas cortas para preguntas concretas. solo un pelín, solo un pelín tengo libre Hoy es luna llena.. Oracion a santa marta, publico mi oracion por segunda vez Hilo de consultas Chicas me estaba comenzando a gustar este foro pero Mas de 40 quien eras en vidas pasadas ******** para pedir dia viernes ********* Chicas alguna probo flores de bach.. Aprender lectura de arcanos mayores!!! Novedades en mi historia : mi ex se casa... Tewngo una curiosidad ok....alguien sabe como desear un buen dolor de barriga a una persona... La nostalgia, melancolia y tristeza estan hoy en mi¡¡¡ Lapicito y demás chicas peruanas Rituales para hacer en agosto Hola..porfavor ayuda prometo recompensar Www.videntes.tv Como funciona eso de www.videntes.tv, como hay que apuntarse hay que tener obligatoriamente webcam Www.videntes.tv Termine una charla comienzo otra preguntas de si y no Os doy el mesajito de vuestro angel Magia blanca ,uniones de parejas,familias,limpiezas Hagamos una queja con la formula uno, tongoooooooooooooooooooooooooo Cómo se puede ayudar a un alcohólico a darse cuenta de que lo está? A las wenas tarde xoxos zoi la brujalola comiendo caracola!! Apelativos "cariñosos" El cheque de la abundancia Reencarnación evidencias Alguien sabe de u buen libro de magia blanca para principiantes? Tirada del dia y semana Publico oracion a santa martha Oracion para amansar a san marcos de leon, es mi noveno dia Hola chicas Vega mas canciones melancolicas Realizo 3 lecturas de cartas gratuitas Buenas noches nenas, k deskanseis!!! Para los que saben de santería. una pregunta Http://www.palimpalem.com/4/priscil... Contesto 1 pregunta gratis Gracias gipfel Ayer perdi el tiempo y el dinero ****** para pedir el dia jueves *********** Os ofrezco mis rituales de magia blanca Algun ritual para recibir aunque sea su llamado? Cómo hablar con tú ángel y el de otra persona, por yaiza147 Solucion para que te llame un chico a la de ya Yo tengo ganas de un buen polvo! 7 consultas de preguntas gratuitas Amarres-endulzamientos Mas de 40 con cual diosa nos identificamos Alguien me dice la fase lunar actual?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam