en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Agosto 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Melanomancia: significado de los lunares Limpias con huevo (animense)experimenta Tirada de las gitanas con naipe español Todo sobre hechizos, amarres, endulzamientos... Riuales cn la menstruación Alguien me puede decir un hechizo para conquistar a un hombre Que se puede hacer para olvidar a una persona... Oración a maría lionza! Me hicieron un amarre.mi experiencia(basta de amarres por favor).leed Significado resto de vela Hechizo que me ayudo atraer hombres El significado de las velas Que significa ver..11:11 Que significa soñar con caca? No hagan amarres con el "anima sola" Necesito un hechizo para enamorar a un chico Cordon de plata, ¡curioso! Santa eduvigis Hola alguien sabe si mercedes valdeon es buena vidente? Poderosa oracion a san sebastian de aparicio para recuperar lo perdido Dia de san ramon nonato patrono de las embarazadas y de las que anhelan un hijo!!!! Hechizo para olvidar un amor según día de tu signo Como reconquistar a un hombre del signo de aries? ayuda astrologica Que significa soñar con escremento humano? El santo varon del cementerio Q significa soñar con la misma persona? Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco para k regrese tu amor Un echizo para alejar a un ex Que significa el n´número 44 y 444? Trucos de seduccion para con seguir que se fije en ti y te quiera Aprender a vivir sola Oraciones nuevas, milagrosas y poderosas *** dime tu fecha de nacimiento y te digo el nombre de tu angel personal *** Ritual para liberar, limpiar o mitigar el karma Amarres Hechizo para que mi pareja caiga a mis pies Lunar en la palma de la mano Oráculo para saber cuántos hijos tendrás,el orden y el sexo. Quiero hacer un maleficio a alguien Cómo escribir una carta al arcángel gabriel y a los ángeles del amor para peticiones sentimentales Trebol de 5 hojas "conjuro para dominar a un hombre Como protegerse de alguién así?? Son buenos los tarotista de vitchannel ??? ---------------------- Decretos (metafísica) Pregunta sobre amarres.. Polvo de uña en luna muerta...alguien sabe? Endulzamientos Si quereis saber que angel os protege.. Quien quiere una tirada de cartas españolas ya Deseo saber acerca de endulzamientos Oracion a san marcos de leon(para amansar) Para saber si te ama o no amarre muy sencillo y efectivo Una oracion para endulzar una pareja???? La ley contra falsos videntes y estafadores!!! Busco a un vidente de mislata (valencia) Amarres: vuestra opinion y experiencia Quiero que mi novio vuelva conmigo ritual para invocar a nuestros ángeles custodios
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam